26.12.13

Diciembre

Ya casi se termina el año y mejor me voy a ahorrar los comentarios sobre lo rápido que se pasó el año y lo mucho que me cuesta creer que sea así. En cambio, voy a hablar de las cosas que estuve disfrutando y queriendo a lo largo de este mes.


Si bien esta foto la saqué yo, por lo tanto significa que tengo este perfume, estoy intentando comprármelo por segunda vez. No solamente porque ame la fragancia y no sea un perfume tan caro dentro de lo que salen otros perfumes, sino porque me trae muchos buenos recuerdos de ciertos momentos en mi vida. Estoy guardándome las últimas gotas para este fin de año pero me parece que tengo que dejar de ser pijotera y comprarme uno nuevo ¿no? Plus, se llama como yo.


Esta foto representa mi decisión de dejar de ponerme excusas para salir a correr/caminar. Ya tengo todo lo que necesito y no tengo colegio alguno que me deje "sin tiempo", así que ponerme las pilas con la actividad física fue algo que empecé en diciembre. Todavía cuesta pero voy queriendo. Todavía puedo encontrarme excusas pero no no no nO NO, Paula, no.


Hasta hace poco tenía esa sensación de que quedaba ridícula con anteojos de sol, creo que porque en algún momento de mi vida fueron sólo para sacarme una foto y ahora que realmente los uso para lo que fueron hechos, todo tiene mas sentido... Fuera de eso, amo usar anteojos de sol, amo los anteojos, no sé bien por qué pero son muy lindos. Estoy pensando seriamente en ponerme a coleccionarlos. Bueno, mejor no.


Creo que después de esto, mucha gente va a perder el respeto por mí, porque recién en este mes logré empezar la saga de Harry Potter. Ojo, es algo que vengo queriendo hacer desde hace tiempo pero entre que mi hermano no me los prestaba, tenía que leer otros libros para el colegio y demás, nunca los empecé. Pero se dió en este diciembre... de 2013... donde yo ya tengo 18 años... I DON'T CARE I LOVE IT. Ya estoy empezando el segundo y gracias a Josefina por prestarmelos ♥ Tengo demasiadas ganas de volver a Universal para comprarme ranas de chocolate y la varita de Hermione. 18 años. Eso.


Y finalmente, entre las cosas que tuvieron lugar a este mes, fue la adicción a los últimos álbumes tanto de Arctic Monkeys como de The Strokes. Sí, Suck It And See, AM, Angles y Comedown Machine. No sé bien como pasó pero estoy teniendo una especie de necesidad de escuchar ciertos temas de estos cds. En estos últimos días no paré (literalmente no paré) con Tap Out, Slow Animals y Chances. Espero que mi familia me siga queriendo después de escucharme reiteradas veces intentando imitar la voz de Julian Casablancas. Así que de eso fue este mes. Para fin de año de seguro haga una especie de "lo mejor de este 2013", cosa que no sé muy bien como va a salir porque digamos que no fue de mis mejores años, aún así hubo muchas cosas que amé, así que vamos a hacerlo igualmente.

1 comentario

  1. Uffff Yo soy fan fan fan fan(...) de HP!! ♥♥♥ me leí toda la saga, y la vuelvo a leer cada año (no miento) jajaja sin duda es una de mis sagas favoritas! ... Te recomiendo que leas Percy Jackson o Graceling, son super fantasiosos!

    Besos!

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall