Social Media Icons

slide code

Photo

Paula
¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 23 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy estudiante de Diseño Multimedial. Bienvenido a The Paulas, un espacio donde comparto un poco de todo esto que me gusta: fashion, beauty, diseño, música y mucho más.

welcome to my blog

social media icons 2

Search

category 1

videos

category 2

travel

category 3

vlogs

never miss any post

Bad luck

Yo no sé qué clase de problema tengo con la tecnología de estos días. Al punto de, tuve que re armar todo mi blog en otro blog... al punto de, pasar cada fotito, imagen y demás en sus respectivas fechas a esta nueva página. APLAUSOS. Si bien toda mi vida cambié de blog, de twitter, de facebook, de fotolog (¿?) varias veces, esta vez no era la idea, pasa que Google me la complicó mucho con el tema de un mail y mi paciencia (algo de lo que tengo cero) no dio para más. Lo mejor de todo es que no pude volver al url que solía tener (the-paulas) que era el nombre que me había gustado para mi blog. Buenísimo............ Sin embargo rehíce cada entrada anterior a esta (gracias al copy-paste)  y quedó... como yo me quedé hasta las cuatro de la mañana también pero detalles, detalles y detalles...
Claro que amanecí a las doce del mediodía y el calor que esta haciendo no me deja con ganas de explorar el mundo. La calma humedad antecede una linda linda tormentita próximamente, por lo que salir, da miedo (las últimas tormentas que hubo fueron mas bien tragedias).
Prácticamente una entrada decargue, ¿por qué no? a veces se necesita, saben.

Comentarios

ppl love these

My Favorite Sock Bun
Vengo a ustedes con el mayor frizz posible y mi pelo no tan largo, para sacar algunas dudas que es…
Outfit Of The Day: Monday
Ya que empecé la facultad me pareció oportuno mostrar como me fui vestida. No es nada del otro mund…
Red
¿No les pasó nunca que tenían una prenda de vestir olvidada en el armario y un día casualón la sac…
HAUL: Farmacity, ZARA, Todo Moda, etc.
Hola hola hola. Hoy les traigo la continuación de mi deco-haul, donde sacamos el deco y nos quedam…