1.2.14

Enero


Se termina el enero de este 2014 y comienzan las preocupaciones de cuando el verano está finalizando (porque febrero con la facultad no es verano), pero a su vez quedan lindas cosas del mes. Fue un "lindo" mes (pero con muchas comillas por favor)... hubo momentos bastantes ingratos pero a la vez otros que vale la pena recordar. Así que hablemos de favoritos del mes.
Una prenda de vestir que fue mi mejor amiga durante enero, es este vestido que mi mamá me regaló hace unos meses. La verdad es que le dí un gran uso en las últimas semanas... es comodísimo, fresco y el detalle de cuello me encanta. El único detalle es recordar no usarlo en esos días de viento porque me puedo quedar en paños menos en medio del centro (o ponerme un short abajo al menos).


Otra de las cosas que estuve amando este mes fue el color azul. Si vamos a ponernos exactos, sobre todo el azul Francia (porque al ser el más brillante, tiene más espíritu de verano) pero bueno, el azul en fin. Me di cuenta de eso cuando me detuve a ver las cosas que anduve adquiriendo últimamente... desde ropa hasta esmaltes. Concluyo así, que el azul se convirtió en uno de mis colores favoritos a la hora de llevarlo puesto, y si me lo pongo a pensar noto que siempre me pareció una buena y segura alternativa a la hora de vestirme con el mismo.





Relacionado con la vestimenta, esta camisa de jean debe ser la mejor pieza de abrigo que pude tener este verano. Si bien fue un verano bastante caluroso, hubo esos días en los que no venía mal llevarse la famosa "camperita", bueno yo me llevaba esta camisa. Me encanta como queda con todo, si bien en la foto no salió muy linda, es hermosa. Ideal para usar con calzas, vestidos y demás.


Otro favorito increíblemente, fue la Fit Me de Maybelline (la cual tengo hace ya bastante). Increíblemente digo, porque apenas me la compré no me gustó en lo más mínimo... en ese momento yo solía tener bastante acné y si bien muchos la recomiendan porque es ligera y no aceitosa, a mí me resultó muy aceitosa. Este verano, con un cutis mejorado, decidí volver a ella porque era un tono más oscuro que mi base y bb cream (teniendo en cuenta que, también increíblemente, me quemé un poco el cuerpo). Para mi sorpresa, la base me resultó muy bien. Me da la cobertura necesaria y sellada con el polvo de Stay Matte de Rimmel, quedo bien satisfecha.


Hablando de bronceados... esta crema de Nivea para broncear gradualmente me gustó mucho. Si bien no te broncea como si hubieses ido al Caribe y obviamente tiene un tono naranja, me vino bárbara para usarla una vez que me quemé como crema hidratante. Sentí que me daba un suave tono al color de la piel y además la mantenía hidratada, así que para eso, teniendo en cuenta que su valor es de apróximadamente $30,00 yo me quedé muy contenta. No noté que me deje manchas excepto en las palmas de las manos cuando no me las lavaba luego de la aplicación (se corrige en uno o dos días igualmente).


Un clásico de mis veranos es vivir de los deo perfumes, además del perfume en sí. En esta oportunidad estuve usando uno que me regalaron para mi cumpleaños de Kevingston que es riquísimo (si me pongo a describir el aroma termino en cualquiera).



Pasando ahora a una de mis partes favoritas, la comida, tengo dos cosas que estuve amando este enero. Una de ellas fueron los Honey Grahams de Quaker, amo estos cereales al punto de que no los puedo dejar de comer... solos, con leche, como venga. De todas maneras, intento controlarme porque son dentro de todo saludables (aportan hierro y algunas vitaminas). La caja de 200g está alrededor de $14,00 en Carrefour.


Otro favorito comestible, el cual es bastante contradictorio teniendo en cuenta el calor que estuvo haciendo durante este mes (y que frío al parecer no me gusta), el té. Yo desde chica amo tomar té y de alguna forma, quizás viendo tantos vlogmas de gente con frío en otras partes del mundo, decidí volver a probar distintos sabores (porque siempre me voy a lo seguro con el clásico). Los té Placeres de Taragüi son mi nueva perdición. Hasta ahora pude probar sólo dos y los amo a ambos. Son bastante suaves pero aún así ricos. El de vainilla y caramelo para mí le falta un toque pero me parece bien que tampoco empalague, y el de frutas rojas es más fuerte pero hasta ahí, lo que lo convierte en mi favorito hasta ahora. 
También me animé a probar el té verde (por alguna razón yo estaba muy segura de que no me iba a gustar), para mi sorpresa me gustó. El gusto me recuerda al té clásico mezclado con el mate cocido, cosa que me dejó muy contenta.


Y por último mis favoritos de música. Este mes encontré una nueva banda que me gusta (gracias a una youtuber) y se llama Atlas Genius; mis temas favoritos son Symptoms, Trojans y If So. Después estuve muy emocionada escuchando los pop danthology 2013 y 2012. Desprendiéndose de mis favoritos de diciembre, estuve escuchando nuevamente Slow Animals de The Strokes. Y ya más temas que estuve usando para cuando salgo a caminar y me enchufo los auriculares para desconectarme del mundo, sumé a mi playlist: Summit, Years, In My Mind, Hey Now y Safe And Sound.
Por su parte Lana Del Rey, estuvo en el soundtrack de Maleficient, una nueva película sobre la bruja de La Bella Durmiente, (que por cierto es protagonizada por Angelina Jolie, o sea la voy a ir a ver) interpretando la canción Once Upon A Dream y me encantó su cover, así que también lo dejo acá.

Creo que eso es todo por mi favoritos de enero. El mes que viene empiezo la facultad, así que probablemente esté escribiendo entradas sobre eso pronto... ¡hola febrero!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© the paulasMaira Gall