30.1.14

Permitido

Y llegó el tan esperado momento de probar el macaron, o macarón o no sé. La chica que me atendió en Mc Donald's me hizo sentir que no sabía. Es cierto que yo fui y lo pronuncié cual chica inglesa, macarun... pero se supone que así es el nombre, ¿o acaso al smoothie le decimos smotie? ¡No! Bueno, me molestó la actitud. 
Lo más gracioso es que no sé si me gustó el "Maxi Macarón". Era de chocolate y frambuesa, y si bien ambas cosas me gustan, el centro de textura tipo mermelada era un poco mucho para mí. Creo que voy a tener que ir a otro lado donde no los hagan combinaciones de sabores, ya que las partes por sí solas, sí me gustaron.
En cuanto a mi vida sana... no, paren, es "el permitido". Si bien no sigo una dieta estricta intento comer una vez, dos veces (como mucho) a la semana algo que salga de lo que "sano" comprende. No obligatoriamente, pero por ejemplo cuando veo a una amiga. Lo que sí estuvo demás fue los nuggets que vinieron después... un desastre. 



2 comentarios

  1. Los de Mc Donalds no estan buenos.. después de probar los de Vasalissa te vas a dar cuenta. Son caritos si te pones a pensar que es un mini-alfajor.. pero son un pedacito de cielo jaja

    Saludos,
    Den (si, somos tocayas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé nada de Vasalissa, así que muchas gracias por tu recomendación! la voy a tener en cuenta. Te llamas Denise? qué lindo tener una tocaya en blog! Beso grande, gracias por pasarte :)

      Eliminar

© the paulasMaira Gall