3.2.14

Bedroom #1


Hoy voy a redecorar mi pieza una vez más. En realidad los cambios no van a ser muchos, pero a la vez sí. En mi habitación hay una pared verde acuoso, que se suponía iba a ser un color Tiffany y quedó mucho más fuerte, aún así me gustaba pero a veces da a la demás pieza (la cual es blanca) una tonalidad verde que no me agrada mucho. 
Con lo que sobró de pintura de las otras paredes, voy a volver a la verde también blanca y ese va a ser el cambio mayor. Porque después me voy a centrar en la decoración para cambiar más el estilo, voy a agregar cuadros y pequeñas cosas que van a ser más manualidades que compradas (es por eso que voy a hacer un video de todo el proceso, así si a alguien le interesa, puede sacar ideas). 
La mayor parte de la pieza va a quedar blanca y negro, mi idea es agregarle detalles en dorado y beige... sé que para muchos suena desagradable, pero en mi mente tengo una idea divina. Y aunque el resultado final no me gustara, es fácil de arreglar, teniendo en cuenta que si todas las paredes son blancas, lo que define el color y estilo, es todo lo demás dentro del dormitorio.
Si tenés una opinión o un consejo que darme ¡no dudes en hacerlo, siempre vienen bien!



Estas fotos son de mi pieza ANTES de la remodelación

16 comentarios

  1. Nooo, que hermoso que quedoooo. Te felicito!
    Besos.
    Sofi - http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :( aclaré mejor en la entrada porque esta solía ser la decoración de mi pieza, cuando la termine voy a hacer un post con fotos de la nueva decoración. Pero gracias igualmente ♥ ahora me paso a ver tu blog!

      Eliminar
  2. me encanta el color de tu pared!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lamentablemente ya no está más! pero bueno, eran tiempos de cambiar. Ahora me paso a ver tu blog, muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. A mi me da una fiaca redecorar, encima vivo en dpto y muchas libertades no tengo. Ya tenes una nueva seguidora en el blog, es re lindo empezar este proyecto.

    Mucha suerte, besos
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me encanta! Redecoro siempre que pueda
      Muchas gracias! ♥ Ya te sigo, un beso grande

      Eliminar
  4. So beautiful, love it! Have a great day gorgeous :)

    http://www.barbirellafashionrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como se veía antes. Tal vez no se ve el color real de la pared en las fotos porque si se parece mucho al de Tiffany.
    Espero ver la redecoración :)
    En algunos meses me estaré mudando y no puedo esperar para decorar todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era lindo aunque mi papá decía que parecía una heladería con ese color jajaja
      Pero bueno, pronto voy a estar actualizando sobre mi habitación. Qué lindo que te estes mudando! (sobre todo por la parte de decorar todo) Seguramente haga algún video sobre pequeñas formas de decorar ambientes, por si te llega a interesar. Muchas gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  6. a mi me gustó mucho el tono!!! Quiero el video también, ya te sigo, es muy lindo tu blog!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estoy trabajando en mi pieza pero en un tiempo ya va a estar! Muchisimas gracias ♥ ya te sigo yo también! un beso grande

      Eliminar
  7. Ay, no! no pintes la pared, ese color esta tan bonito! jajaj Yo tambien tengo 2 paredes color melon (o algo asi) q quisiera cambiar, ojala solo hubiera pintado una, o mejor ninguna! jeje pero en fin! Debo ponerme las pilas con la decoracion de mi cuarto, apenas cambie el collage de mi pared y no he hecho mas!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como estaba tu pieza (la mia necesita una remodelación urgente jaja)
    Ya quiero ver fotos de cómo va a quedar!
    Saludos

    Ivana || THE CLOSET blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  9. me encató todo, bueno tené una seguidora más, tené muy buen gusto, yo tengo que re decorar toda mi habitación, te quiero preguntar, dónde compraste el escritorio? porque lo quiero usar también como tocador de maquillaje. excelente tu bog y canal y adelante!!! besotes

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall