3.2.14

YouTube


Lo hice, chicos, lo hice. Empecé mi tan temido canal de Youtube (temido por mi vergüenza). ThePaulasBlog es mi nuevo amigo este 2014. Voy a ponerme muy sincera y contar bien la historia.
Hace unos cuantos años (yo tendría catorce o algo así) tuve un verano muy antisocial en el cual me quedaba en casa y no tenía ganas de nada (directamente relacionado con que me había peleado con mis mejores amigas de ese entonces). Fue así como me adentré incluso más en el mundo de Internet y Youtube, empezando con los videos de Ashley Tisdale, seguidos de room tours, what's in my bag y demás.
Empecé un canal, pero no personal, era un canal donde me ponía a hacer videos con series, celebrities y música que me gustaba en ese entonces, además de los que hacía con mis amigas y me ocupaba de editar. Remodelé mi habitación y empecé a encontrar más divertida la hora de ordenar (porque siempre fui muy desordenada). También me empecé a interesar más por el maquillaje (cosa en la que me metí gracias a que tuve acné) y mi forma de vestir. Otro acontecimiento importante fue que aprendí inglés debido a que los videos que miraba estaban en ese idioma y me ayudó muchísimo teniendo en cuenta que nunca fui a un instituto de inglés, el otro poco de conocimiento que adquirí fue de las clases en mi colegio. En fin, hubo varias cosas que empezaron a interesarme más y en consecuencia, empecé a conocerme más.
La idea de empezar un canal personal en Youtube surgió de justamente, toda esta comunidad de beauty gurus que veía y que tanto me copaban. Y esa idea, se quedó en la simple idea por mucho tiempo. No tengo idea de cuantas veces pospuse el ponerme a hacer un video, pero claramente era por la vergüenza y el miedo de '¿qué van a decir todos cuando me vean?'. Estas cosas me siguen atormentando, pero al menos encontré una forma de darme el empujón: empezando con un video mostrando sólo los productos y emocionándome con la edición (¡mi parte favorita!). Así que eso hice, empecé con un video sobre mis favoritos de enero.
Filmé todo con mi celular, porque de lo que tengo en casa, es lo que mejor calidad tiene para grabar. Y cuando me decidí a editarlo, el programa no me abría el archivo... un día estuve para solucionarlo, pero bueno lo logré y en pocas horas tenía mi video editado. Lo subí y felizmente empecé a comentar videos de mis youtuber favoritas y esas que estuve descubriendo recientemente.
Flavia Flanders, es una blogger argentina que descubrí hace no mucho, una genia que me hace reír seguido porque es super entretenida y además la primera en comentarme el primer video (y por suerte le gustó). Así que mil gracias Flavia.
En fin, no sé bien por qué estoy haciendo una entrada sobre empezar este canal, pero es algo que finalmente hice después de tanto tiempo de darle vueltas. Espero que me vaya bien, espero que sea una linda experiencia y espero que dentro de un tiempo lea esto y no me arrepienta. Pero como suelen decir, es mejor arrepentirse de hacerlo que de no hacerlo.




2 comentarios

  1. Acabo de ver tu blog por primera vez y me re gusta! Que lindo lo del canal de Youtube, muero por hacerlo pero a la vez muero de verguenza. Oops. Te sigo!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! vamos a estar juntas en la misma!
      Muchas gracias por pasarte y seguirme ♥ ya entro a ver tu blog!

      Eliminar

© the paulasMaira Gall