25.3.14

Bedroom #2


Recapitulemos unos posts atrás donde hablaba de re-decorar mi habitación (o más fácil hagamos click acá). Bueno, he aquí un update en el tema.
Hoy les traigo un nuevo video. Se trata de un haul decorativo, donde van a encontrar distintas cosas que conseguí para mejorar el ambiente de mi pieza "minimalista". Hay un poco de todo, así que espero que algo de todo les guste y hasta quizás, les inspire alguna que otra idea para sus hogares. Les dejo unas fotos de las cosas que mostré en el video. Cualquier consulta o consejo son bienvenidos.



También quería hacer un paréntesis para preguntarles qué les parece el tema de simplificar los posts con la presencia de videos, porque reconozco que los últimos estuvieron acompañados de éstos y la verdad no sé si les parece mejor o peor, teniendo en cuenta que le suelo dedicar un día o dos seguidos a la semana, a todo lo que respecta del blog y youtube (porque no, todavía no me logro organizar bien con mis horarios). Me gustaría saber qué les parece, ¿videos in? o ¿videos out?










Para las últimas fotos no tenía la cámara y tuve que improvisar con el celular

Sé que para muchos es parte de la rutina y es normal leer las entradas de un blog, o ver los videos de youtube, pero aún así me siento muy agradecida con todos aquellos que me dedican un poco de su tiempo. Sé que le estoy hablando a probablemente, dos o tres personas, pero aún así, gracias ♥ (tuve un necesario momento cursi ¿vieron?)
¡Que tengan una linda semana!

14 comentarios

  1. Me copa mucho este haul de decoración! Por lo que estuve viendo el único tema de conversación en los blogs es moda y ya se torna un tanto aburrido.
    Espero muchos más post como este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me copa que te cope! muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Esos jarros me encantan! Yo tambien estoy en proceso de cambiar mi cuarto :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son super lindos! me encantaría ver como queda terminado :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho todo lo que compraste, me gustaria verlo todo cumpliendo su funcion.. Un room tour?? Me gusta tu blog, te sigo!

    Cami, FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! cuando esté todo armado, definitivamente. Aunque lamentablemente todavía falte un poquito bastante para llegar al resultado que quiero, así que estaremos viendo... lo bueno se hace esperar! gracias! besos

      Eliminar
  4. Me encantó todo lo que compraste pero me enamoré profundamente de ese plato, te juro que pensé que era de vidrio.
    Yo estoy tratando de agregarle un poco mas de onda a mi cuarto y quiero unos así, me voy a pasar por colombraro a ver si los encuentro.
    Me pareciste súper copada! ♥
    Besos! Camo♥

    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! buscalo bien, porque es lo más ese bendito platito jajaja. Nos estamos hablando, besos! :)

      Eliminar
  5. Yo tambien uso las cajas de te para los accesorios, ame eso diamantes de morph. Me gusto tu blog bastante. Un beso :)

    hey Lucy in the sky

    ResponderEliminar
  6. Pareciera que te va a quedar la pieza re linda! Te sigo
    xx, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! muchas gracias por pasar, besotes :)

      Eliminar
  7. Los jarritos son de Falabella? Porque tengo uno igual pero con caracoles adentro! (perdón todavía no vi el videito por estar estudiando). Seguro te queda todo re bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes! no, no los compré en Falabella, los compré en un bazar común pero seguro que en Falabella los tienen también :) Suerte con el estudio!

      Eliminar

© the paulasMaira Gall