2.4.14

Marzo


Hola, hola, hola. Realmente me estoy odiando bastante por mi discontinuidad en el blog, teniendo en cuenta que es algo que me gusta hacer. Para colmo, el post de hoy ni si quiera es de interés general, es para contarles un poco de lo que fue mi marzo (ah porque resulta que no tuve tiempo de tener suficientes favoritos siquiera) en mi abril.
Este mes casi no tuve facultad, pero trabajé todas las tardes de lunes a sábado y digamos que a mi casa llegaba bastante saturada. Logré filmar dos videos para el canal de youtube (un haul y los favoritos de febrero) y de eso, logré hacer posts en el blog. Aunque suenen como poco, me costaron bastante. Uno porque era el primer video que hacía y el segundo porque lo tuve que filmar unas tres veces completas. Más la edición, que si bien es mi parte favorita, el programa que uso está funcionando terriblemente y me resulta imposible llegar a los objetivos que me propongo. Desde el viernes que estoy intentando editar un material de la muestra de Fab Ciraolo y el programa no lee bien los fotogramas, así que f*ck it.
Igual creo que podría dejarme de quejar y mirar lo bonito de marzo, algún que otro favorito random tengo.


De las cosas que pondría normalmente en mis favoritos, tengo unas creepers que me compré a principio de mes en una tienda, que nombre desconozco, y que estaban a nada más y nada menos que $200,00. Tengo otras creepers pero son beige con animal print y por eso quería unas más versátiles, o sea unas negras. No me convencían mucho las tachas pero eran las que tenían y dije, ya fue. Me gusten o no las tachas, usé este calzado a muerte. De noche, de día, para caminar cuadras, para bailar, para todo. Son más cómodas que mis zapatillas (sí, dije eso). Así que definitivamente soy feliz de haberlas encontrado.


Siento la necesidad de hablar de Fab Ciraolo, si vamos a hablar de cosas lindas de este mes. Estuve planeando ir a esta muestra desde que empezó, pero fui el último día (aunque creo que al final la extendieron dos semanas más). Sabía de este artista chileno hace bastante y me gustaba mucho su trabajo, no soy ningún crítico de arte, pero su material me encanta en cuanto a la originalidad y el juego que hace en cada obra. Lo conocí por uno de sus trabajos más conocidos, Frida Del Rey, en el que se ve cierto mashup entre dos iconos que él admira, Frida Kahlo y Lana Del Rey.
Si la vida me quiere estaría haciendo un post próximamente (cuando el video se deje editar).


Creo que si digo que amo esta serie, me quedo corta. O TO THE M TO THE G. Ya de por sí, amo ver series, es algo que me pone feliz. A eso vamos a sumarle que amo a Sherlock Holmes. Y resulta que si me ponen las dos cosas juntas, exploto de emoción (no voy a parar de exagerar, no).
Sherlock es una serie, basada en las aventuras de este personaje y el doctor Watson escritas por Sir Arthur Conan Doyle, sólo que llevadas a un escenario mucho más actual.
Ya miré la primera temporada (porque son tres capítulos) y estoy desesperando por ver la segunda y tercera y todas las que vengan. Excelente el personaje de Sherlock, Benedict Cumberbatch es un genio y lo amo.
Se la mega recomiendo a todos.

Por supuesto que no puedo no hablar de música. Este mes estuve escuchando principalmente The Neighbourhood (o bien The NBHD). Me gusta mucho su música, es de ese tipo de música que es adictiva prácticamente. Siento que es una banda a la que me voy a pasar escuchando en invierno (puede que sea porque uno de sus temas se llame Sweather Weather, no sé) Les dejo tres temas que serían los que más escuché últimamente.





Y por último, me volví bastante emoción con un álbum de Phoenix, llamado "Wolfgang Amadeus Phoenix". Es un amor este cd, me pone contenta, me hace feliz, me da ganas de abrazar gente (sos rara, Paula). Mi tema favorito (aunque cueste elegir) probablemente sea Lisztomania (y Rome, y Fences y bASTA).



No, no fui al Lollapalooza y sí, estoy sufriendo.

Y para cerrar finalmente este post, quiero compartiles mi felicidad porque a Lauren Curtis le gustó una foto mía en instagram *momento fangirl*. La foto tenía como propósito el uso de un hashtag que ella empezó (#IAmEnough), sobre sentirse bien en cada versión de uno mismo y si bien para algunos esto es medio tonto. a mí me pareció importante, sobre todo para una persona tan insegura como lo soy yo. 
Sé de mucha gente que piensa que porque te maquillás y decidís ponerte linda, tienen la necesidad de tratarte como tonta, superficial, etc. Bueno, no. La idea de hacer lo que haga conmigo, es para sentirme bien conmigo misma, porque lo disfruto yo, y no por los demás. Es algo que más de uno (incluyéndome) tenemos que aprender y creo que Lauren hizo el mensaje bastante claro (click acá para ver su video).

Ahora sí, finalizo este post. Es bastante informal porque es un update, posts en los que suelo ponerme más personal y más... yo. Si llegaste acá porque lo leíste entero, espero que sepas que te quiero mucho. Ahora sí, fin y ¡Feliz comienzo de abril!


20 comentarios

  1. Si te gusto la primera temporada de Sherlock con las otras te morís! Yo creo que me enamore de Benedict Cumberbatch.
    Buenísimo que hayas podido ir a la visita de Ciraolo, era imperdible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo amo a ese tipo, es un geniooooooooo
      Y miles de gracias a vos por haberme hecho acordar de que estaba Fab hasta esa fecha ♥ besotes!

      Eliminar
  2. Ayy, q linda! jajaj, debo descargar ese album completo de phoenix, ellos me gustan!
    Me hubiera gustado ir a ver a Fab C. creo q lo primero q vi de el justamente fue la foto de frida-lana, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese álbum es GENIAL. Creo que el mejor, descargalo!

      Eliminar
  3. Tengo unos zapatos muy parecidos a los tuyos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que están por todos lados pero aún así son divinos!

      Eliminar
  4. Que lindos creepers! una bronca que no pude ir a la muestra de fab ciraolo :(
    besos, camo♥

    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que vuelva! graciassssss, besote :)

      Eliminar
  5. Soy tan colgada que me entere de esa muestra en la última semana y no tuve tiempo de ir u.u.

    Sherlock es una obsesión, encima 3 capítulos por temporada no nos alcanzan jaja

    fuckittheworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy TAN colgada que me enteré desde antes que venga y fui el último día jajaja no sé quien es peor! Sherlock es demasiado adictivo para temporadas cortas, tal cual!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Filmar videos es siempre un caos, ahah por lo menos para mi, creo que tengo filmados solo 3 o 4 y siempre es la misma historia, filmarlos como 3 veces porque siempre me trabo o la luz es pésima, hay ruido, etc. El programa que yo uso es Camtasia Studio 8, bastante bueno.
    Amo Sherlock con todo mi ser. Porque como tengo una gran pasión por los libros y por el personaje original en sí y cuando vi que existía esta serie en su momento cuando salió me la vi todo sin parar. Una genialidad!
    No te desamines con lo del blog, todos tenemos nuestras épocas, hay que buscar los tiempos y encontrar la manera de que funcione si es que es algo que nos importa de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem yo con Sherlock. Muchísimas gracias por entender Juli, besos! :)

      Eliminar
  7. Amo Sherlock! lo que odio es sólo tener 3 episodios por año, YA necesito la temporada 4, y hay que esperar al 2015!!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY no sabía eso </////////3 debería ser ilegal que se tomen tanto tiempo

      Eliminar
  8. Eyyy felicitaciones por lo de Instagram, son cosas chiquitas pero te sacan una sonrisa cuando pasan!

    Sherlock. La mejor serie que vi en mi vida. Estoy completamente enamorada de Benedict, y el personaje de Sherlock le queda tan hermoso y genial♥ Tenes que ver ya las otras temporadas, aunque dejate tiempo hasta que salga la cuarta. (En dos años, já.)
    Y Wolfgang es, definitivamente, el mejor álbum de Phoenix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo son ♥ Yayayaya me las voy a poner a ver, tengo que encontrarme un hueco para ver toda la segunda porque mirar un sólo capítulo no puedo! jajaja besos

      Eliminar
  9. "momento fangirl" lauren curtis es demasiado diosa y envidio mal sus cejas jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le envidio todo (pero sanamente), es una genia y la re admiro. Gracias por pasar Fla, besos!

      Eliminar
  10. PRIMERO: AGUANTE JOHNLOCK. They love each other you can't tell me otherwise!!! Jajaja.
    Segundo: amé esos creepers, ahora estaba en búsqueda de unos negros también! Son de gamuza posta o simil? Si son de simil-gamuza pasame la direee así chusmeo a ver que tienen (no uso cuero, soy vegetariana! Asi que se me complican los calzados jaja).
    Te sigo! :3

    Thrift Shop Blues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ♥ son simil, sino a ese precio no los encontraba más! la verdad no tengo idea el lugar, porque era super random e igual ESAS no las tenían más porque me dieron el par de la vidriera (sí, lo que es la liquidación!!). Pero te recomendaría que vayas a esas zapaterias que no son conocidas, en épocas de liquidaciones especialmente, seguro algo encontrás! :)

      Eliminar

© the paulasMaira Gall