5.5.14

Abril


No sé si abril se me pasó rápido o no. Con respecto a la facultad, teniendo en cuenta que la empecé a principio de mes, no, siento que fue hace un montón eso. Pero con respecto a otras cosas, siento que fueron ayer. Suele pasar, suele pasar. Dentro de todo, abril fue un mes lindo. Hubo muchas cosas que me hicieron feliz durante este mes, así que no me puedo quejar. Les dejo un video con los favoritos del mes y unos close-ups de los productos (que disculpen la mala calidad, pero la cámara no se carga más).
















13 comentarios

  1. Hace unos meses probé el Herbal Essences y me re gusto, deje de usarlo para probar los de Natura haha
    A mi estos meses se me pasan rápido también, pero posta, cuando pienso en que a principio de Abril empezó el jardín siento que fue hace diez años. Nosé, todo raro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya te estaba extrañando! Soy un desastre con todas estas cosas, siempre comento lo mismo en este tipo de post jaja pero admito usar la crema Clean&Clear porque suelo tener la piel seca y esta es la que mejor resultado me dio.
    Ni me hables de lo rápido que se pasa el tiempo porque siento que se me pasa la vida y estoy vieja, sí todos los problemas
    Aguante the 1975 (me estoy fanatizando) aguante The Blogosphere!

    ResponderEliminar
  4. No creo que el video sea de mala calidad, me gusta el fondo y el diseño de letra.
    En cuanto a los productos conozco varios pero no todos, Herbal Essences es una marca excelente, una de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que empezar a anotar todos los comentarios que me van surgiendo porque cuando termino los videos siempre me olvido todos.
    Con respecto a los productos la verdad es que no tengo mucha opinión para dar porque no usé nunca ninguno,excepto otros de clean & clear pero no tengo cosas buenas para decir así que mejor me abstengo.
    Ah, ya me acordé: AMO cómo editas los videos. Todo. Me gusta muchísimo y creo que ya te lo dije. Me encantó que hayas cortado la música cuando decís algo gracioso/confuso/noséquéadjetivousar pero ojalá me entiendas.
    Y yay blogosphere♥

    ResponderEliminar
  6. *En cuanto vi tu descripción, que dice "me gusta comer la miga del pan" te convertiste en mi mejor amiga jaja. Mi mama se enoja cuando le saco la miga al pan... pero me encanta!*
    El colorama tengo uno rosa y juré jamás comprar más, se me salta rapidísimo. Clean & CLear me da alergia (re triste, sí) jaja y no hablemos de Robbers porque me pongo emotiva y lloro jaja.
    Un beso, te sigo!
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  7. No me anda el mouse y me da paja vivir. Iba a hacer una serie de comentarios ridículos con respecto a los productos de pelo y demases y de The 1975 pero decidí ser seria y guardar las pavadas. "No se si entendieron pero...". TKM me caés re bien. Mi prefe de este mes fue Matty y mi shampoo de Rituals algo de Tresemme.
    mortem blonde

    Ps. MATTY TE AMO

    ResponderEliminar
  8. La cartera me ha encantado, y tengo muchas ganas de probar esos polvos!
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de posts!

    http://albadetorres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. nonononono me encantan tus videos. Me caés demasiado bien y aparte los editás re lindos.
    Los productos de Herbal Essences los probé hace como 2 años y la verdad no me gustaron, me dejaron el pelo re pajoso y yo sentía que no me lavaban bien (?) los terminé usando para hacer burbujas en los baños de inmersión jajajaj
    Me encanta el color del blush, y el esmalte de colorama es hermoso, ( yo para que no se me salte tan rápido le paso transparente arriba)
    no conocía The 1975, pero el video me re gusto, tiene una fotografía re linda♥♥♥
    bueno, hice un comentario muy largo.
    xo, camo
    child-syrup.blogspot.com


    ResponderEliminar
  11. Que completo y hermoso esta tu blog!! Y tu eres taaaan linda!!!!! Soy nueva en el mundo de las beauty gurus y reviews, pero espero que el mio llegue a ser tan exitoso como el tuyo!

    Te sigo desde ya! Porfa, podrias seguirme tu tambien!
    Mi blog es sobre cosmetica asiatica y mas!
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo ese mismo jabon en espuma y tiene el mejor aroma del mundo! me encanta y lo uso cada vez que me ducho!!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall