21.6.14

Happy Winter

Si pensaron que en mi blog no iban a ver a Alexa Chung, se re equivocaron. Ya es normal verla por todos lados y quererla por vestirse relajada y hermosamente. Por eso, celebrando que hoy llegó el invierno 2014, les traigo algo de una wish list, de la mano de Alexa. Mi nivel de originalidad me hizo llamarla, Winter Chung.



Debo decir que amo el invierno y no me importa si es muy de abuela. Lo que no me gusta es que esté todo tan caro y que sea todo tan lindo (¿vieron que todo se vuelve mucho más bello cuando no te lo podés comprar?). Armando este post me di cuenta de que a pesar de todo mi amor, no tengo ni el 50% de la ropa que me gustaría tener en esta temporada, entonces, ¿qué mejor idea que dejar mi frustración documentada en este post? (paren paren paren, no me critiquen de materialista hasta llegar al final de este post).


¿Podemos hablar de la versatilidad de una chaqueta de cuero? Bueno, no lo voy a hacer porque de seguro ya todos la conocemos. Pero en serio, de día, de noche, cuando se te cante, la podés usar. No sé como sobreviví los últimos dos inviernos sin una, pero lo hice. Estoy sonando mega exagerada, me voy a calmar. Pero estoy craving una leather jacket. Ojalá ustedes entiendan, porque la gente que pone los precios no.

Ésta es una pieza que me gustaría tener para creerme británica. No, bueno. Pero sí para esos días en los que tenés que hacer de cuenta que te esmeraste en estar presentable. Me parecen que le dan un toque sofisticado al outfit (y sino, detengámonos a observar las botas de Alexa por favor). Este color me da buenas vibras, lo veo femenino y clásico hashtag baby I like it.


Sí, bueno, tengo una parka, como la que hoy ves por todos lados. Negra y básica. Y la verdad es que la quiero mucho. Con una puesta te sentís safe and sound y plus, seguro te queda bien, es la gloria. 
No voy a mentir, me encantaría tener alguna más, en especial una verde militar porque ese color es el amor de todo invierno, pero bueno, por ahora la mía se viene bancando la rutina bastante bien.


Está bueno que si querés, agarres esos shorts de verano y con unas simples medias, ya sean de invierno.
Amo las medias a la rodilla, las bucaneras, whatever. Y también me gustan las que son todavía más altas (que si alguien me hace el favor de decirme el nombre específico, se lo voy a agradecer, así Pau deja de pasar papelones tratando de definirlas). 
No sé si este look de Alexa, sea el más oportuno para mostrar cómo las podes lucir, pero sí para demostrar que las podés usar como quieras y quedan bien igual -por lo menos a ella-.
En una de esas, Alex Turner te escribe un tema sobre tus medias, así que why not?


Si te dicen Alexa Chung, te están diciendo ankle boots de alguna u otra forma. Esta chica tiene una adicción con este calzado, y como para no estarlo. 
Sin embargo, tengo que admitir que tengo un dilema entre este tipo de botas más flat y las que ves hoy con una plataforma de cuatro metros. ¿Ustedes cuáles prefieren? hasta ahora a mí me gustan todas, pero hola, mido 1,75m. y bueno, la plataforma me re sobra (pero eso no quita que ame los zapatos altos, aclaro desde ya para toda la vida). 


I blame her. La culpo por querer tanto uno. No sé bien por qué creo que me puede llegar a quedar bien, porque la verdad es que lo veo dudoso. Pero por suerte, no me topé con alguien a quien le queden feos, así que acá estoy yo, queriendo un fedora hat. 
Si hay algo que me encanta de esta pieza, es que sea algo tan elegante y poder usarlo tan descontracturadamente -quizás acabo de inventar una palabra-, pero en serio, es un sombrero y yo te lo puedo llegar a usar para ir al almacén (or nah).

Así que esa fue mi interpretación de piezas de vestir que se ganaron mi amor para este invierno. Además de las que ya todos vimos, claro (beanies, tartán, sweaters bellos y así). ¿Cuáles fueron sus favoritos?

Les cuento que este post me llevó cuatro horas y el lunes tengo parcial. Pero los quiero mucho y no podía dejar pasar más tiempo, so please bear with me.

Y para cerrar, feliz cumple a Lana y Brandon que los amo <3

26 comentarios

  1. Hola, me mataste, aunque le tengo cosa porque salio con Alex Turner su estilo me encanta. Las medias por arriba de la rodilla no se llaman bucaneras?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la idea de usar a la BEBA de Alexa. La amo a ella y necesito que me adopte.
    Mas o menos, necesito todo lo que queres vos, en especial el fedora. De las medias no estoy tan segura, creo que mis piernas parecerian chorizos JAJAJAJAJAJAJ
    ay miro las fotos y lloro de lo linda que es<3
    xo, camo.
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. "hacer de cuenta que te esmeraste en estar presentable" esa soy yoy todo el tiempo jajajajajaja Ese abrigo amé, me encantaría tener uno pero no sé por qué todavía no me animo a esos colores. Siempre con el negro... No uso cueros porque tengo un cierto rechazo al cuero en sí, aunque tengo que reconocer que para vestirse es excelente, pero tengo una de imitación, no sé que material es, pero la adoro! ES SUPER versátil como decís y no me abandona hace como 4 inviernos, es lo mas de lo mas de lo mas y encima no se lava! O sea se lava en seco, es lo mas de lo mas, amor puro esa campera ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos para el riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  4. Me hace mal lo linda que es toda esa ropa que no tengo y de lo hermosa que es Alexa.
    Re quiero todo, pero no se puede, así que lo plasmo rebloggeando ropa que quiero en tumblr.
    Espero el invierno que viene aunque sea una leather jacket, y en estos días me quiero comprar unas bucaneras, aunque tenga piernas cortas, necesito aunque sea intentarlo, jajaja.
    Un beso♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si hay alguien a quien sería acertadísimo robarle el look es a Alexa Chung porque es impecable y a la vez relativamente accesible. A mi también me encanta el invierno y la ropa de dicha estación. Las camperas de cuero son caras pero te juro que valen la pena, así que empezá por comprar esa!
    xx, Paula

    ResponderEliminar
  6. Las medias más altas se llaman thigh high socks! Lloro por la ropa, por el invierno y que encima parezco un obeso cuando me abrigo, lloro por Alexa y lloro por como armaste el post de lo lindo que esta *llora y llora mucho*. PREFE PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  7. OMG, amé demasiado esta entrada porque últimamente no sé que ponerme (el invierno me saca toda la inspiración y siempre termino usando las mismas prendas over an over) pero en estos últimos días, a la mañana cuando me visto me paro frente al ropero y me pregunto "¿Que se pondría Alexa Chung cuando hacen 8° afuera?" (obvio que no tengo ni el 80% de ropa del estilo de Alexa, pero con algo me las ingenio, aunque sea flasheo un poco) así que este post me vino de diez.
    La campera de cuero para mi es un clásico, tengo la mía hace como cuatro años y la use tanto que se me está empezando a desarmar. Tengo en vista una nueva pero tengo que vender como tres riñones para comprarla.
    Bueno, mejor me calmo con escribir tanto.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Habrá que ir con knee socks al recital de los arctic jajaja, me adhiero a todo lo que querés, a mi me estaría faltando una bella, abrigada y fluffy parka para decirle fuck you al invierno . Estuve todo el verano deseando el invierno y ahora estoy como catatónica a la hora de vestirme porque me di cuenta que no tengo pantalones -oh awesome- así que también agrego pantalones a la wishlist.
    Alexa pasión, muchos corazones ♥♥♥♥
    xoxo,

    ResponderEliminar
  9. Por favorrrrrr, quiero comprarme todo aunque estoy pobre por las entregas jaja
    Me encanta su estilo, le quiero cortar las piernas y pegarmelas al cuerpo (estoy loca, sí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora la voy a stalkear por instagram, no olvidate me volvi fan de esta chica jajja ahora la voy a seguir por todas las redes sociales

      Eliminar
  10. Amo a Alexa tanto tanto. Es tan bella y tiene un estilo muy único que me hace adorarla aún más.
    La verdad es que BRAVO! Cuatro horas te tomó este post y te soy sincera me encanta, se nota la dedicación que le diste, buscaste una por una las prendas y con Alexa como inspiración, una gran idea!
    Me gustan mucho las ankle-boots, teng 2 pares y si pudiese me compraría 10 más porque son súper cómodas y quedan bien con miles de looks. No tengo parcas, tendría que sumar alguna a mi closet pero no sabría como usarla, suelen ser largas no? Yo soy pequeña de estatura digamos y no me gusta parecer mas corta aún..
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sé hace cuánto cambiaste el estilo del blog pero no lo había visto y me encanta♥♥♥
    El post fue increíble. Me encantó que hayas usado a Alexa, y el diseño y todo todo. Además, las prendas fueron super acertadas. Genial.
    Este verano compré una campera de cuero y la amo, aunque sólo la usé un par de veces y de noche porque mi estilo es más de abuela, jé.

    Beso♥

    ResponderEliminar
  12. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le uffure ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
    Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  13. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 300,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos para el riñón.
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  17. Vender un riñón. Salva vidas y gana dinero. ¿Quiere vender su riñón para salvar la vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender un riñón por un buen precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 500,000.00 Dollars. Los proveedores interesados deben ponerse en contacto con DR. KATE ADAMS cirujano y consultor nefrólogo ST. HOSPITAL ADAMS. Para más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: kateadams946@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Selamat Datang di Rumah Sakit Apollo, Spesialis rumah sakit yang membeli ginjal.
    Apakah Anda ingin menjual ginjal Anda dalam pertukaran uang? Jika ya.
    Kemudian menghubungi Dr Beruntung Gacia hari ini untuk mendapatkan handal dan baik transaksi untuk uang yang baik.
    Hubungi melalui informasi di bawah
    email: apollohospitalkidneydep@gmail.com
    menelepon saya @ +918122208392
    Apa Up nomor: +919004558395

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  20. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender
    Su riñón por dinero debido a la interrupción financiera y usted no sabe qué
    Para hacer entonces
    Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi
    Nombre es (Dr.franchesso) soy un Nefrólogo en (franchesso monumento hospital). Nuestra
    El hospital es especializado
    En cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    Con una vida un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía,
    Nigeria,
    EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en
    Venta o compra
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
    Correo electrónico: franchescomemorialhospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  22. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar

  23. Esto es para informar al público en general que los hombres / mujeres que son sanos y 100 serios en la venta de sus riñones por $ 500,000.00 deben comunicarse urgentemente con el Dr. Benson fred. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos importantes. E-mail centralhospital855@gmail.com Llame +2348169650006 WhatsApp: +2348169650006 Gestión.

    Esperando su respuesta ....
    Atentamente….
    Dr. Benson fred
    Contacto; (+ 2348169650006)

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall