7.6.14

The Killers


Si hay algo que comparto con la gran mayoría de la gente, es la necesidad de música en mi día a día. Y debido a que me encontré con muy lindos comentarios, cada vez que en mis favoritos de mes mencioné alguna banda de música, decidí hacer esta nueva sección para el blog. Porque ¿a quién no le gusta la música? y si hay gente que pueda levantar la mano después de esa pregunta, no creo que esta misma pueda andar por mi blog.
Aclaro desde ya que tengo una preferencia por la música internacional, no porque considere que la nacional es mala, nada que ver, sino porque así se fue dando y es lo que últimamente llama más mi atención. Pero sí, reconozco que van a escuchar mucho inglés en los próximos posts.

Hoy les vengo a contar sobre The Killers, una banda de rock proveniente de Las Vegas, Nevada. Este grupo compuesto principalmente por Brandon Flowers, Dave Keuning, Ronnie Vannucci Jr. y Mark Stoermer, lleva varios exitosos temas en lo que va de su historia y es hoy, una de mis bandas preferidas.


Conocí esta banda gracias a mi querida amiga Melina (quien tiene mucha música linda para compartir, su blog, acá). El primer tema que escuché fue Mr.Brightside, probablemente el tema más conocido de la banda, que pertenece a su primer álbum, Hot Fuss. Escuché este tema y fue amor, es más, fue mi tema favorito de la banda por mucho tiempo y ahora también está en mi top five.
El tema en sí, musicalmente hablando, es bastante típico de las bandas de rock que hicieron furor en la década del 2000, al igual que el álbum del que proviene; Hot Fuss es un álbum para amar en un recital.
Después tenemos a Sam's Town, al que yo considero como "el más oscuro" porque se diferencia mucho de los otros y es más pesado. Deja en claro que la banda evolucionó bastante. Hay temas muy buenos en este cd, que reconozco, tardaron más en gustarme por ser tan diferentes al material al que estaba acostumbrada, sin embargo hoy es de mis álbumes favoritos. Uno de los temas más lindos de este disco, podría ser Read My Mind (que no es para nada pesado, es el más light del tracklist). También lanzaron un álbum recopilatorio, Sawdust, que cuenta con b sides y material inédito.
Luego tenemos a Day & Age, que para mí es el más alegre de todos y tiene temas geniales como A Dustland Fairytale, Spaceman y uno de los más conocidos de la banda, Human.
Y ya en lo más reciente de la banda, tenemos a Battle Born que fue lanzado en 2012 y es un álbum que también tiene un algo que logra diferenciarlo de los otros, en especial con el primero de la banda, donde claramente se marca un antes y un después.
Tuve la oportunidad de ir al recital de The Killers en Argentina del año pasado (31/3/2013) que fue en GEBA y para mí fue lo mejor... aunque casi muero en el pogo, al punto de que pagué treinta pesos por una botella de agua. Pero en fin, fue un recital corto pero con mucha pila.
También el año pasado, The Killers lanzó un álbum. Direct Hits cuenta con sus mejores éxitos y dos temas nuevos (Just Another Girl y Shot At The Night) en conmemoración por sus diez años como banda.


The Killers es definitivamente una de mis bandas favoritas. Creo que es muy posible que a cualquiera le guste por la variedad musical que se puede encontrar en cada uno de sus álbumes, aunque sea uno te puede llegar a gustar. Les dejo a continuación temas de cada álbum que valen la pena escuchar.

Fun fact, la historia de este video sigue en otro de un tema de 
Battle Born, Miss Atomic Bomb.






¿Ya conocían a The Killers?

10 comentarios

  1. Los amo y nunca me voy a perdonar habermelos perdido cuando vinieron D:

    ResponderEliminar
  2. Conozco los temas comerciales, pero me encantan, en especial, los videos correspondientes. Mi favorito es el que recorre Las Vegas, pero no recuerdo el título de la canción ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No son muy mi estilo de musica, pero no te puedo negar que me gustan algunos temas y que me se toda la letra de Human jajajajaj.
    xo, cami
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El recital del año pasado fue excelente, también estuve ahí y me fascino y por suerte pude estar (relativamente) cerca del escenario. además me encantó el final con el "papel picado" con la K y el rayo.
    De las muchas canciones que me encantan, mis favoritas son Mr Brightside Romeo and Juliet (en espcial por la frase "oh romeo, yeah you know I used to have a scene with him"
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ay que buen post, me encanta the killers <3

    ResponderEliminar
  6. Seguramente me odian cada vez que hacen un post de música y yo digo: "me encabta escuchar música, pero nunca tengo tiempo y me olvido..."
    Conozco The Killers, es una de las grandes bandas, pero como toda la música que me gusta la escucho poco, no se como hacer para pasarme el día trabajando y escuchando al mismo tiempo.
    Un post súper completo! Debo decir :)
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo hace un tiempo, me encantó el blog! Te invito a seguirme por Arte Creativo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los escucho hace bastante y no puedo creer que me los perdí cuando vinieron.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta The Killers.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ALTA BANDA!!! como sufrí cuando no pude ir a verlos jamás...vienen en momentos de incómodos economicamente para mi y siempre me entero tarde, pero creo que sus dos primeros discos son gloriosos y los sé de pe a pa, pero después les perdí el rastro lamentablemente y los nuevos sonidos no terminaban de cerrarme, pero eso es algo que me pasó ya con varias bandas jajaja probablemente sea yo el problema @.@

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall