17.7.14

Elle


Inesperadamente les traigo un nuevo post. De la mano de Elle Fanning, hoy los actualizo un poquito y los deleito con sus fotos.


Les juro que no me morí. Vivo. Pero en las semanas previas a las "vacaciones" de invierno, vivir es lo mismo que no tener vida, si es que estás estudiando una carrera universitaria. Ustedes me entienden. Ah, y las comillas en vacaciones son porque no dejo de tener que hacer cosas para la facu por más vacaciones que tenga, SO MUCH FUN.

No sé bien poner en palabras lo mucho que me molesta no actualizar el blog. Pero no es un tema que vaya a tocar en este post porque la verdad es que ya lo hablé bastante. Les voy a contar un poquito de mi vida (no están obligados a leer esto, siempre recuérdenlo) y también introducirles a una girl-crush  (ni sé si está bien dicho eso pero whatever).

Julio viene siendo un mes lindo. La facu me está gustando un poquito más y pude verme con amigos que no estaba viéndome, entre otras cosas buenas que se relacionan con mi vida social.
Siempre pienso que los días previos a las vacaciones de invierno son geniales. Sé que acabo de decir que no te dejan vivir, pero sacando eso, tenés ese sentimiento de hago esto y ya está, libertad (también sé que acabo de decir que sigo teniendo que hacer cosas para la facultad, pero déjenme soñar con que no). Así que la estuve pasando bien. Mis pensamientos de dejar la carrera no se fueron, pero me estoy dejando disfrutar de lo que ésta me ofrece un poquito más. Si están empezando una carrera, o la van a empezar, denle tiempo, porque los primeros meses resultan imposibles y largar todo tan pronto es una pena. Hay que intentarlo. De paso les comento que ayer tuve mi primer diez facultativo y sentí que tocaba el cielo con las manos básicamente.
Después hubo pequeñas cosas que me estuvieron haciendo bien. Por ejemplo, los miércoles con padre estamos viendo cine clásico... o simplemente cine (para los que no saben, mi papá es un gran amante del mismo) y hasta ahora vimos tres películas, Qué Bello Es Vivir, Dr. Zhivago y Los 39 Escalones. Todas muy recomendables, of course.
Y tengo ya una necesidad de escribir aunque sea un simple gracias, porque mi canal de YouTube alcanzó los 900 suscriptores y no lo estaría pudiendo creer. Gracias, gracias, gracias. Hablando de mi canal, tengo un video de favoritos de los dos últimos meses que necesito terminar de filmar urgente porque ya estamos a mediados de julio y no está bueno subirlo en agosto, oops!




Ahora, Elle, Elle, Elle. La verdad es que no la conocía hasta que hace unas semanas vi Maléfica. Y cuando vi el avance de la película, me parecía que el peinado que tenía el personaje de Aurora (su personaje) era muy feo y no la favorecía en nada. Pero no, la belleza de Elle Fanning es real.


Gracias la gente de Blogosphere, estuve viciando con Pinterest últimamente y ahí fue cuando me hice fan de la cara de Fanning. Hay que darle crédito a los photoshoots que le han hecho también. Me encontré con fotos muy lindas de ella, que me parecieron dignas de ser compartidas en mi blog.


Para la gente que no la conozca, ella es una actriz, modelo y (para mi sorpresa) cantante estadounidense de tan sólo 16 años. Seguramente tengan de vista a su hermana, Dakota, ya que apareció en varias películas fáciles de ubicar.
Un fun fact, es que a pesar de la edad mide 1,72 m. y eso está bueno si quiere ser mi amiga porque yo la paso por 1,5 cm. (a nadie le importaba eso, lo sé, pero lo quería incluir de todas formas ya que tengo un complejo con tener casi todas amigas bajitas).



En fin, después de tanta cosa, cuénteme qué les parecen estas fotos de Elle y si la conocían a ella.
¡Muy buen fin de semana para todos, disfruten de las vacaciones si es que las tienen!

9 comentarios

  1. Lindaaas fotos! No se ni cual elegir! Ya la había visto y no le di mucha importancia, jeje, pero me gustaron las fotos q seleccionaste.
    Jamas pensaria que sos tan alta, no se, pero mas bien pensaria que sos bajita! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa que es esta piba, me encanta como sale en las fotos y la frescura y diversión que les da. Además actúa súper bien, Dakota otra genia. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Elle me parece mucho más linda que Dakota. Mil veces más linda te juro. Hiciste un post con fotos divinas de ella. A disfrutar las vacaciones!

    Un beso, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eeeey felicitaciones por muchas cosas: por el diez, por los seguidores en youtube! (a todo esto, estuve pensando mucho en empezar a hacer videos pero no se de que hablar jaja)
    Me alegro que de a poquito le vayas tomando la mano a la carrera, el primer año siempre es difícil y cuesta adaptarse un poco pero después todo se va acomodando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH! Y Elle es diviiiina, me gusta muchísimo mas que Dakota para ser honesta

      Eliminar
  5. Elle me fascina!! Es bellísima, es de esas personas que enamoran y alegran el alma.
    Ánimos!!! Llegaran las vacaciones, tal vez no ahora pero pronto. Felicitaciones por el diez, es todo un logre y un reflejo del esfuerzo que le estás dando a tu vida facultativa.
    Creo que no hay nadie que no entienda lo que es querer actualizar un blog y no poder por cuestiones de tiempo. Es entendible y quienes siempre están, esperan y vuelven!
    Besos y feliz día del amigo!

    ResponderEliminar
  6. Como todavía no voy a la facultad lo que puedo decirte es que calma y que todo se puede, i mean un diez no es cualquier cosa!
    Elle me cae de diez, no vi maléfica pero la quiero mucho igual, aparte es fanning, y me parece super amistosa <3
    xoxo.

    ResponderEliminar
  7. A Elle é linda demais!
    Me simpatizo mais com ela do que com a Dakota, apesar da irmã também ser maravilhosa. O estilo da Elle também me encanta!

    Estou passando pela minha situação que você na universidade. Minhas últimas semanas de aula estão sendo intensas e a quantidade de trabalhos também, uma loucura! Realmente é difícil atualizar o blog mas nas férias as coisas se ajeitam.

    Acabei de conhecer seu blog e já adicionei ele aos meus favoritos!

    Beijos
    Thamires Vasconcelos

    ResponderEliminar
  8. La primera foto es hermosa, y yo también la conocí por Maléfica ♥ (que por cierto me encanto), tiene una belleza única, y que buen dato de que es cantante!!

    Te sigo, me ha gustado mucho el contenido de tu blog!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall