30.7.14

Fashion Head Magazine

¡Hola, hola! Hace tiempo que quería venir y hacer este post, pero recién ahora cuento con lo que necesito para llevarlo a cabo. Hoy vengo a presentarles a Fashion Head, una revista de moda y más, con la que estuve obsesionada últimamente.


Conocí a esta propuesta gracias a un curso de indumentaria que hice (y no terminé por falta de tiempo) hace algunos meses. Una de las chicas a cargo del curso, nos la enseñó con el fin de ver distintas vestimentas. Lo primero que me llamó la atención fue la calidad de la revista, en términos de papeles y más, me recordó a la OHLALÁ, con el acabado mate y duro de la tapa (disculpen que no sepa ser más específica, mis conocimientos en este ámbito todavía son escasos). Y después, otra cosa que captó mi atención fue el diseño de la revista en sí, ya que es descontracturado y para mi gusto, agradable.


Cuando pregunté por la revista, se me explicó que se trataba de un proyecto de una gente de La Plata y que la revista era gratis (cosa que no pude creer en un principio). A continuación les cito lo que ellos proponen con FH:

Fashion Head es una revista con espíritu joven y actual. Dirigida a hombres y mujeres interesados en la moda, las tendencias, el diseño, la fotografía y los estilos de vanguardia, consumidores activos y pendientes de “lo último”.
Fashion Head se presenta en el mercado editorial, como una revista especializada en la construcción de imagen. Desarrollada por Fly, agencia de publicidad con sede en Capital Federal y La Plata, y producida por un staff joven de diseñadores, productores y fotógrafos, la revista propone una apuesta innovadora al servicio de la comunicación a través de lo visual.
El perfil editorial de Fashion Head, el criterio de selección de anunciantes y el cuidado de la imagen es la prioridad para la revista. A través de la participación de destacados fotógrafos, ilustradores y creativos invitados a participar de cada número, Fashion Head se proyecta como una plataforma de exhibición contemporánea de tendencias, moda, arte y life style.

Al querer conseguir algún ejemplar, envié un mensaje a la cuenta de Twitter de la revista (click acá), no con muchas esperanzas de obtener alguna respuesta, pero para mi sorpresa, ellos se tomaron el trabajo de responderme y darme información sobre diferentes lugares cercanos a mi localidad, donde podía encontrarla. Todo con la mejor onda.

La revista se la puede encontrar en algunos de los locales que suelen publicitarse en la misma, yo ya conseguí dos ejemplares (marzo y junio 2014).

Sobre todo si son de La Plata, se van a encontrar con recomendaciones de muchos lugares a los que podemos ir en la ciudad.


La verdad que la propuesta me encantó, el contenido es muy bueno y si bien la revista tiene bastante publicidad, creo que es lógico teniendo en cuenta que se entrega de forma gratuita. Si no tienen suerte encontrándola impresa, se la pueden leer en su versión online (click acá).

Les dejo un post de Bella, en Polaroids Of Polar Bears (acá) donde habla de las revistas que ella sigue, incluyendo a Fashion Head.

¿Ya la conocían a esta revista? ¿Qué les parece la propuesta?

9 comentarios

  1. Que cool!!! Yo quiero revistas de moda gratuitas! :( jajaj

    ResponderEliminar
  2. cuando postas me emociono. no la conocia y jamas habia escuchado de la revis!! es hora de googlearla.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. quiero mil pero vivo muy muy lejos de la plata

    ResponderEliminar
  4. No la conocía! que bueno que sea, como vos decís, más descontracturado. Creo que las típicas revistas de moda, cada vez son más de lo mismo, está bueno que haya nuevos "modelos" que vienen como bocanada de aire fresco
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ni la conocia, me gusta mucho la idea! Por tu descripción ya la busco. Acá hay una parecida, se llama Styllist, tal vez la conozcas. Un beso! Ju
    trendalist.com.ar.

    ResponderEliminar
  6. omg, la conocí hace poco! me fascino la tapa con Meli Garat, esa modelo es un amor ♥ la voy a seguir bien de cerca la revi, estoy con necesidad de una buena últimamente!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  7. no la conocia y me parece genial, así que ahora me voy a poner a ver la version online
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy copada! Ahora voy y mando un mensaje y ojalá tenga la misma suerte que vos. Gracias por compartir tu descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  9. Nooo!!! Parece genial! La quiero.
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall