18.8.14

Haim

 Buenas buenas. Hoy vuelvo con otro post para traerles un poquito de música linda a sus vidas. En esta ocasión, se trata de Haim, un grupo de tres hermanas que están haciendo furor con sus temas.





Este, Danielle y Alana Haim, son tres hermanas nacidas en California, Estados Unidos. Desde el 2006 se juntaron por la música, pero no comenzaron a lanzarla hasta el 2012, acompañadas por el baterista Dash Hutton.
El año pasado sacaron Days Are Gone, su primer álbum de estudio. Su género musical es principalmente el indie rock.



Yo me encontré con su música este año, no recuerdo bien cómo pero a pesar de ser un sólo álbum, la obsesión para con éste, estuvo igual.
Su música me pone feliz, me dan ganas de que sean sábados todos los días... eso, es música de sábado, música de cuando todo está bien.


Es por eso que hoy les traje este post (que a propósito, aprovecho para destacar mi esfuerzo por no alargarlo mucho, como suele pasar), porque la verdad es que es fácil quererlas por su música y sus personalidades tan excéntricas.
Les dejo algunos temas para hacerlos felices:







¡Cuénteme qué les parecen! Si ya las conocían, si ni sabían que existían o qué onda. 


¡Ojalá tengan un muy buen comienzo de semana!

Les comento que hice una página de facebook para The Paulas, si son tan buenos que me quieren dar un like les dejo un link acá
¡Gracias!

11 comentarios

  1. Las había visto por tumblr pero las conocí por Jaz (de teen idle) y la verdad que en un fin de semana me hizo escuchar tantas veces el album que las ODIE POR COMPLETO hasta el jueves por ahi que dije "ok, les voy a dar una oportunidad" y ahora no puedo parar de escucharlas. Posta que es música de sábado, nunca lo había pensado. y me encanta que el sonido sea tan ochentoso.
    xo
    cami
    pd: son las gareis, loco. (?)

    ResponderEliminar
  2. Amoooooooo a las Haim, estoy obsesionada con ellas desde que las escuche porque no solo hacen linda musica, tienen toda la onda del mundo. Espero que alguna productora se apiade y las traigan el año que viene, necesito verlas en vivo.
    Besos Pau ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo las ubicaba nada más por fotos de Tumblr y me gustaba su estilo, pero hasta ahí llegaba mi conocimiento. Por lo poco que estoy escuchando ahora parece como algo que probablemente agregue a mi lista de reproducción habitual. Gracias una vez más por compartir cosas copadas!
    xx, Paula

    ResponderEliminar
  4. Las conoci hace bastante porque un amigo de un amigo me dijo que era parecida a Este. Cosa que no me parecio mucho, pero bueno, mejor! ajaja
    Me copa su musica y ojala vengan!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. las amo ♥ las escucho hace no mas de un año/año y piquito y son impecables, nunca decepcionan. son hermosas, de paso. quiero que vengan urgente.
    mortem blonde

    pd. no le hagas caso a Luci, es re igual a Este y las Gareis son las Haim de la Blogosfera.

    ResponderEliminar
  6. las amo amo amo amo mucho, las conoci hace un par de veces y no pare de escuchar su cd, ademas de que tienen tooooda la onda, alegran los dias con su musica super linda
    un besooo <3
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡No las conocía pero las escucharé encantada! No conocía tu blog pero me ha enamorado muchísimo, Dios. Te sigo desde ya para no perderme ninguno de tus posts.
    Por cierto, en cuanto tengas tiempo mira mi último post, te he nominado a un ''premio'' (para que veas que el amor a primera vista con un blog existe, jajaja).

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan sus estilos, pero creo q separadas serian mas normales. En cuanto a su música, aún no me conquistan. Talvez es solo cuestión de tiempo, tampoco me gustaban Lorde, ni Lana jeje

    ResponderEliminar
  9. Las conocí por uno de los videos de favoritos de Hello Josephine, que a ella siempre le gusta hacer un panorama general de favoritos, lo cual está muy bueno.
    Es bastante distinto a lo que he escuchado siempre y eso me gusta. Aunque me lleva tiempo engancharme.
    Un besito! Ah! Vas a hacer más videos? Me gusta mucho verlos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la dinámica de tu blog y tu estilo. ¡Ahora echo un vistazo a los vídeos! Te sigo desde ya :) Muchos besitos,

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No las conocía!! Las escucharé!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall