28.8.14

The Bandana Thing

¡Hola a todos una vez más! Hoy traigo este simple post para contarles sobre mi re-descubrimiento para con las bandanas, las cuales fueron mis bff este otoño-invierno 2014.

Hagamos un gran esfuerzo por ignorar mi pelo en las fotos, ya que con los efectos salió triplemente dañado y naranja.
Debo confesar que cuando compré mis primeras bandanas de diseño cachemir/cachemira fueron con el fin de usarlas para el cabello y ni ahí pensé que iban a terminar protegiéndome el cuello, no sé si por el tamaño, la tela o qué, simplemente no las veía con esa finalidad.
Pero fue en una mañana de otoño de mucho frío, cuando no encontré algo para la garganta que combinara con lo que tenía puesto y apareció ahí mi pañuelo azul. Había visto a bastante gente usar las bandanas así, pero nunca me había terminado de convencer la idea. Entre el frío y el apuro, dije ya fue y me lo puse igual. Cuando me lo vi puesto, fui una persona muy feliz. No sé bien por qué, pero desde entonces me gustan way too much como quedan.


No tengo muchas, pero sí unas cuatro. Me alegra el haber elegido colores no muy brillantes (sacando a la blanca, of course) y me arrepiento de no haberme comprado una negra (de lo más raro, pero ya pronto se sumará a la colección). Con una bordó, una azul, otra verde militar y la blanca, me manejo con los outfits bastante bien.




Puede que sea innecesario, pero por si a alguien le entra la duda, les explico rápidamente cómo ponerse la bandana para que se luzca lo mejor posible:





Después de formar un triángulo con el pañuelo, atamos un nudo con los extremos más largos, en la nuca (es importante que esté lo más cercano posible a las puntas de la bandana y que sea bien chiquito). Después la parte del pañuelo que queda en frente -es decir, a la vista- debe ser estirado y "abuchonado" para que parezca más grande y no se doble... voilà!


¿Qué piensan de las bandanas? ¿Son de usarlas o ni les gustan? 
Cuéntenme en los comentarios ¡Qué tengan un buen día!


PD: emoción total por haber obtenido el dominio www.thepaulas.com
No se olviden que hice una página de Facebook y que si le dan un like de regalo, los voy a querer para siempre (click acá!)

20 comentarios

  1. Me parece lo mas, excepto para las de cuello medio corto como yo. A vos te queda divine!
    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. Copado que tengas una colección, porque tener una puede ser medio aburrido (?
    En lo personal no me gustan como me quedan a mí, o sea nunca me interese en probarme alguna, sin embargo me parecen bonitas.

    Mucha paz :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Ayy que fotogénica que sos! te quedan re bien!
    Tengo una bandana (b&w) pero siento que si la uso voy a quedar mega rollinga jajajaja
    La roja me gusta mucho como queda, quizás me anime a una de ese color :)
    Felicidades por el dominio! Yo estoy pensando en cambiarlo a .com cuando esté por vencer, pero no tengo ni idea de dónde tramitarlo ni cuánto sale. HELLLPPPP!
    Besotes Pauuu, que andes muy bien!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Te juro que me re encantan! (y las fotos también!). Yo las re usaria pero no sé, es como los lentes de sol, me siento como rara cuando los uso. Cosas mias, me tengo que animar. Un beso! Ju.

    ResponderEliminar
  5. ya le doy like! que fotogenica, mujer...yo tampoco habia pensado en las bandanas asi!! me diste una re idea para una blanca que tengo durmiendo en el placard y ahora me tentó la azul!

    ResponderEliminar
  6. Siii!! Hola Pau jaja hace poco encontre un bandana azul en el fondo de mi cajon y la empecé a usar, me gusta mucho como quedan son muuuy cancheras!
    Muy lindas las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Vas a enseñarme a conseguirme un dominio? Porque sigo sin entender ): also, de donde sacaste tantas?! Yo tengo un par que eran de mi mami. Quiero todas. (Pau. Falta poco para mi cumple - acá Bian, siempre flasheando confianza).Siempre que me pongo una roja en el cuello me siento gangster/cowboy.

    Un besi ♥
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  8. Nunca use pero la verdad es que ahora que veo tus fotos me parece que quedan muy lindas! Ah, y en algunas fotos te parecés a Marina and the Diamonds. ♥
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: vuelvo para informarte que te nominé para el One lovely blog award :)
      http://vezzulla.blogspot.com.ar/2014/09/one-lovely-blog-award.html

      Eliminar
  9. che sos demasiado fotogenica y linda ojalá pares (?)
    a mi no me gusta mucho como me quedan las cosas chiquitas en el cuello porque mi cara es EXTREMADAMENTE redonda y medio que parezco una bocha de helado cuando me pongo algo asi, prefiero las bufandas larguisimas o algo asi. A vos te quedan lindísimas ♥♥♥
    felicitaciones por el dominio, ya sos profesional ♥♥
    (me calmo con los corazones)
    xo
    cami
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. APA tenes de todos los colores, yo quiero! Yo tengo una azul que uso con todo sin mirar siquiera si queda bien, es más, ésta niña la está usando ahora.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo alguna y la verdad es que no le saco demasiado partido.. Me ha gustado mucho el post, muy inspirador.
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la blanca (justamente, jaja) y la verde! Casi no uso pañuelos en el cuello, sean bandanas o chalinas. En el 2010 y 2011 use y compre bastantes. Yo y mi hermana tenemos vaarias! jajaj
    Que linda sos. Te ves TAN diferente a la idea q tenia! jajaj No pienses mal, es q en la foto de perfil q usabas te veias otra! :P

    ResponderEliminar
  13. el año pasado empece a usar bandanas y pañuelos en el cuello, cosa que nunca antes había usado ni pensado en usar. tengo una en rojo también que la uso bastante.
    xx

    ResponderEliminar
  14. So muy bonitas la verdad, pero yo solo tengo una y es de color blanco. Aquí en España no sean visto mucho aun pero seguro que en nada estará todo lleno.
    ¿Que te parece si nos seguimos? Si es así déjame un coment en mi blog, me haría mucha ilusión.
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas!
    Estás preciosa,te favorecen muchísimo.
    Muchos besos http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Adoro esta tendencia de pañuelos y más concretamente los que tienes tú los llevo guardando desde hace un montón, mi favorito es el blanco y para la cabeza me vuelven loca también, son perfectos para todo ¿Verdad? Mil gracias por pasarte y seguirme, te sigo de vuelta por GFC
    Un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Buuuf, recuerdo que siempre las llevaba en las muñecas cuando tenía 15-16 años. Aún las tengo en el armario y he estado pensando mucho sobre como podría llevarlas. Intentaré hacerlo como tú (que te sienta genial), a ver como me queda c:

    ¡Un abrazo, bonita!
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Paso de nuevo para comentarte que te nominé en mi blog y tmb para decirte que quiero ver mas videos tuyos porque me encantan....ahaha!
    Besos!

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall