20.10.14

Alexa Spring

 Desde lo mucho que disfruté hacer el Winter Chung, decidí volver para esta temporada de la mano de Alexa una vez más. Les dejo mis trends favoritos para lo que queda de la primavera y el verano.




Greetings! Después de unas cuantas semanas de no aparecer, les paso a informar que sigo viva y que lamento mucho haberme ausentado una vez más de esta forma. Blog no deja de ser una de las cosas que más feliz me hace, así que no, no me voy y hoy vuelvo con este post, pero les pido diez mil perdones más infinitos.

Volviendo al tema que nos interesa del post, les voy a mostrar los trends que más me veo queriendo seguir esta temporada primavera-verano.
Primeramente tenemos al genial maxi dress que desde el verano pasado se ganó mi corazón. Es una prenda que puede usarse de muchas formas y aparentar que nos re esmeramos (cuando no). Todo esto con el plus de que es lo más cómodo y fresco del mundo. Vi varios estampados que son mucho amor, vi otros lisos que también son mega convenientes, básicamente hay para todos los gustos y también para todas ocasiones.


Otro trend que vi es el de las polleras everywhere y de largos (como el de la foto) que nunca jamás pensé que me iban a poder gustar, pero Alexa y otras tantas personas lindas me demostraron que pueden quedar super bien. Todavía no me vi usando ninguna como para saber qué pienso de como se lucen en mí, pero la idea está en probar por lo menos. 


Partiendo de la foto anterior, tenemos los tan vistos vest tops a los '90 (por lo menos para mí ya que veía a los A*Teens usarlos y por lo tanto son un sueño de mi infancia). El modelo más visto hoy, creo que es el estilo Donilyn Tank de Brandy Melville (click acá) y la verdad es que me parecen super lindos, sobre todo en negro. Así que estoy esperando conseguir uno básico para ver qué tal, porque es una prenda mega versátil que vale la pena tener.


Parece que todas las fotos desprenden de la anterior, porque en este caso voy a mencionar lo mucho que me gustan los vestidos que tiene un corte rectangular en la parte superior. Me resultan muy delicados y elegantes, a pesar de que pueden verse más descontracturados siendo dentro de todo cortos.


Otro tipo de vestidos que me parecen muy geniales, son los que tiran más a la onda "boho chic" por su soltura y los estampados que suelen llevar. Además de verse muy delicados, son mega cómodos para los climas que se vienen en los próximos meses.
Soy consciente de que ya hablé de tres tipos de vestidos diferentes en este post, pero les juro que desde el verano pasado me reencontré con los vestidos y me di cuenta de por qué son muy lo más para sobrevivir la estación. Una se siente linda, libre y por ende, feliz.


YES OVERALLS YES. Bueno, si vamos a regresar a nuestra infancia con la ola de los '90 era evidente que los enteritos, jardineros, overalls (llamenlos como ustedes prefieran) iban a volver al mercado. Me acuerdo que de chiquita era fanática del mío y no es casualidad que ahora haya estado tan feliz por verlos volver. Desafortunadamente todavía no tengo uno porque no encontré el que me guste... sé que acabo de decir que los amo pero la ropa que uno encuentra a la venta no es la misma que se pone Alexa o la que quiero yo ya know. Los que encontré son mega cortos o chicos y no me terminan de convencer, pero no pienso darme por vencida al respecto. Si saben de algún local que venda algunos lindos porfis díganme.

Otra cosa de la que me convenció Alexa, es de usar chatitas o *inserte aquí la alternativa fashion de llamarlas*. Por suerte ella es alta, cosa que yo también así que sabemos que the struggle is real con el calzado. Como pueden ver en todos looks anteriores en los que se ven sus pies, se puede apreciar que las está usando y que le quedan bien. Y sí, ya sé que no todas somos Alexas en esta vida, pero igual.


Y por último, el gran boom de la temporada, los kimonos. No me pude resistir a sumarlos a este post porque me parecen geniales para el verano. Las telas en las que los podemos encontrar y los estampados son más amor todavía. Creo que los fringed kimonos son los más divertidos, pero también los más playeros (click on me and me). Así que robablemente para una oportunidad más casual, usaría alguno más tranqui, sin fringes pero con algún estampado lindo, como el de Alexa en la foto a continuación.


Eso fue todo por este post. Espero que les haya gustado y que no me odien tanto por reaparecer un mes y medio después. No se olviden de contarme qué piensan de las elecciones de Chung y qué otros trends les gustan a ustedes para la temporada. Le puse mucho color al post así sentimos que la primavera llegó al blog.
Les mando muchos besos y ojalá estén empezando bien la semana 

8 comentarios

  1. Me encantó el post y la selección de trends que hiciste! Me gusta mucho como se viste Alexa, es una genia! xx

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu seleccioon! tambien soy amiga de los vestidos de corte rectangular, no me gusta mostrar el pecho *problemas*, y los jardineros los adoro pero a mi me quedan espantosos u.u
    Besos

    ResponderEliminar
  3. cada día amo mas a esta mujer y lloro un poquito porque no soy ella (ahre)
    voy a empezar por casa una de las prendas que pusiste(este comentario va a ser inmenso, perdon pau)
    1:no me convencen mucho los maxidresses(? porque soy como muy redonda para ese tipo de largos y me dan un poco de impresión, aparte seguro lo pisaria porque soy muy torpe ajajajaj.
    2: LAS MIDI SKIRTS SON LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA. tengo una de complot y tipo te convierte cualquier outfit en algo mejor. A mi personalmente creo que me favorece el corte NO SÉ.
    3: me gustan, pero no los usaria porque le tengo panico a las musculosas. En complot venden lisas y con estampados!!!!!
    4y5: vivan los vestidos cortos son 1/4 de mi vida.
    6: TENGO 2 OVERALLS y son lo mejor de mi vida. No te puedo dar mucha data de donde conseguirlos porque los mios eran de mi abuela/madre/familia. tengo 1 par corto y 1 largo.
    Quiero esas chatitas hace años y las vi una vez en caballito y no las compre porque soy tonta.
    y los kimonos son lo mejor, ojala consiga miles y miles.
    me remil gusto el post pau!
    xo
    www.child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que es la pollera de la segunda foto omg, me encantó... Y sin duda creo que este verano vamos a ver jardineros de jean por todos lados, creo que hasta si encuentro alguno lindo, me sume a la tendencia.


    Besos
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Desapareciste pero te mandaste EL post! Ahaha, estas perdonada solo porque pusiste a Alexa como inspiración para cada tópico...ahah!
    Todo es perfecto para desde el momento en que empieza la primavera, la transición al verano y el final del mismo. Me encanta!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Primavera para mi significan todas las cosas que nombraste arriba pero conmigo es al reves, este año estoy peliadisima con los vestidos es como que si me pongo uno es solo una t shirt dress y hasta ahi llegamos jajaja.
    Me encanto tu post y como editaste las fotos, no la sigo mucho a Alexa pero es muy diva.

    Hace nada hice un post sobre youtube y te nombre entre mis youtubers fav argentinas!

    Besos!
    http://marianabermu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall