4.11.14

Kristina Bazan: 21 looks for 21 years

La semana pasada Kristina Bazan, una de las bloggers más reconocidas mundialmente, cumplió años. Desde que es una de las que me parecen genuinamente hermosas y tiernas por estar agradecidas plenamente con sus lectores, decidí dedicarle un lugar en este blog.


 Son las dos de la mañana de un lunes, tengo una entrega y un parcial en un día y a pesar de que estoy bastante complicada, estaba muy contenta por darle vida a este post, tanto que no me pude aguantar.
Conozco a Kristina gracias a una blogger de Noruega, Erica Kvam, cuando ésta habló de los Instagrams de sus bloggers favoritas. Ahí empecé a seguir a Bazan en la red social, para encontrarme luego con su blog y conocer más de su éxito (del cual no supe antes, por vivir en mi burbuja claramente).
 Kayture es un blog protagonizado por Kristina y obviamente seguido de todo un team. Es el blog más exitoso de Suiza y en Instagram, Bazan cuenta con más de un millón de seguidores. Debo confesar que una vez dejé de seguirla porque sentía que era muy presumida mostrando todos sus logros, pero hay que admitir que dejé a mi envidia sana taking over the situation y también dando por sentado cosas de las cuales no tenía una sola justificación firme. Típico, lo sé, pero volví arrepentida y con mucho amor la volví a seguir.
 La semana pasada, ella cumplió nada más y nada menos que 21 años (ya veo que me re falla la memoria y me estoy confundiendo pero creo que no) y habiéndome encariñado con su persona desde que vi algunos de sus videos donde se muestra tan humanamente adorable, subí una foto a Instagram deseándole un feliz cumpleaños. Desde entonces se me metió en la cabeza hacer un post, hablando de otra cosa elemental que me hace estar algo obsesionada con su vida últimamente y claro está que es, su estilo tan espontáneo. Me veo mucho en esos outfits variados y en esas elecciones que de un día para el otro se pueden contradecir. 
 No voy a hablar mucho más y voy a pasar a mostrarles 21 looks de Kristina para Kayture. Looks que no elegí con otro criterio más que el de mi preferencia personal. Espero que les gusten y ya que hablé tanto por acá, voy a mantenerlo sencillo en los comentarios a continuación.




1. Este look tiene mi corazón desde que lo vi, por ser negro (obviamente) y a la vez ser tan girado de rosca, con el accesorio de cabeza (forma de llamarlo ya que no recuerdo el nombre, clearly).


2. Este no es un look de outfit completo, lo sé, pero quería destacar como cualquier gafa de sol le queda bien a esta mujer. Y que además que los anteojos, el top y el labial son demasiado geniales.


3. Otro que no es un outfit, sino dos y ahora, queriendo demostrar lo bien que le quedan ciertos accesorios, en este caso, los beanies. El neon es amor puro en color verde.



4. Ahora sí que empezamos a ver los looks más jugados de Kristina. No sé como definir esto, lo primero que se me vino a la cabeza fue "Tennessee" pero sé que Kristina estaba en otro continente para estas fotos, así que con mi geografía ni vamos a arriesgarnos. La verdad es que si yo me voy de compras ninguna de estas piezas estaría como prioridad en mi carrito de compras y más de una ni siquiera aparecería. Como sea, este look me parece divino cuando lo veo armado. Es genial poder lograr esas cosas con las prendas de vestir, combinarlas para que subordinadas creen algo nuevo.


5. Por alguna razón tengo una obsesión con las cosas transparentes. Los bolsos del tipo siempre captan mi atención (por más convenientes o no que sean) y este tapado fue amor puro. Puedo ver mayoría de opiniones en contra de éste, pero lo adoré y me encantó la forma de combinarlo con el vestido mega simple de color lila y los tacos brillando con el rojo anaranjado.


6. Lo "pretty-casual" siempre tiene a mi corazón. Este look en particular combina piezas simples de color azul y creo que es uno de mis favoritos lejos. Lo descontracturado, la simpleza, lo suelto me parecen super favorecedores y el color azul marino para vestir es un gigante para mí.


7. Este fue el look que usó para Coachella (hay algo con escribir los festivales de música mal que me persigue, así que si no está bien, vamos a disculparme). Es tan relajado y femenino a la vez, -gracias sobre todo al top- que me gusta.


8. Considero a éste, como un look que fácilmente podemos ver usando a cualquier chica de hoy en la calle. De todas formas, me parece bien solucionado para que siga siendo femenino, pero no too girly. Plus, los sombreros de esta clase me fascinan, ya lo saben.


9. Pasando ahora a algo más sofisticado, me encantó este look Louis Vuitton. El pelo con el vestido y los zapatos estan muy delicada y fácilmente complementados. No es ni muy muy, ni tan tan, just on point.


10. Los colores negro, gris y verde militar son unos con los que se puede jugar tan abiertamente. Antes vimos un outfit mas tranquilo y adolescente (ya que hoy están quemados con esas finalidades) y ahora los vemos armando todo un outfit maduro y sofisticadamente femenino. Lo veo muy favorecedor y me gusta mucho.


11. Neon siempre suena bien para mí. No espero que estén de acuerdo porque con varios ejemplos pueden refutarme esa afirmación, pero últimamente estuve viendo prendas de vestir tan tan tan lindas en colores neon que me tienen enamorada. Este vestido no es la excepción, es una pieza muy simple en su corte, pero tan llamativa en su color que éste último no termina dejando nada que desear en el resultado final.


12. Los shorts estampados con camisas blancas son lo más. Esa pared también. Todo lo que voy a decir.


13. Los colores neutros me resultan tan femeninos y maduros a la vez, que creo que hacen ver a cualquiera como una persona mayor (en el buen sentido). Son elegantes y pueden lucir a las prendas de la misma forma. Un claro ejemplo es el top en este outfit, el cual en verdad es de lo más simple, pero armado de esta forma se ve diez mil veces más sofisticado. Hay que mencionar como ayudan los pantalones tiro alto para lograr esto también, claramente no es un detalle más.


14. El beanie y el pop of color de ese verde me compraron con este outfit. Me da unas vibras invernales y navideñas que me ponen de buen humor aunque acá vivamos toda la experiencia en verano pero bueno. Este outfit es una de las razones por las que amo la hora de vestirme en las temporadas más frescas.


15. Este look me gusta demasiado. La campera o chaqueta o whatever es perfecta y queda tan pero tan linda con las otras prendas más simples. Me encanta como con el peinado logró ese goddess look. Amo amo amo.


16. Por alguna razón mi edición se empezó a guardar de formas extrañas y no encontré manera de solucionarlo, así que pido disculpas. Volviendo, creo que estamos todos de acuerdo con que este outfit grita verano, relajado pero divino a la vez, tirando sutilmente a la onda boho y manteniendo el toque femenino. 



17. Esto fue en nada más y nada menos que India. Una vez más, Kristina se la juega con el outfit y apuesta por algo muy distinto a lo esperado. Todo se mantiene muy relajado con los estampados que se frecuentan en esa zona, pero el detalle que amé completamente es la vuelta que le dio con la falda blanca. Volvió a todo el outfit mucho más girly y delicado con esa sola prenda y el impacto que genera cambia un montón. Love it.


18. Hasta que no me detuve a ver el outfit, no me di cuenta de que los detalles en negro son parte del corpiño o de una pieza básica por debajo. Como sea, me gustó mucho el contraste del negro con el color natural anaranjado. Una vez más, la simpleza es elegancia.


19. La combinación del blanco, rojo y el azul me parecen un clásico y algo hermoso. Este vestido no se queda atrás y con el detalle del pañuelo se ve todo muy bien puesto y adorable.


20. Este look es muy blogger 2014, pero no deja de encantarme por eso. Las únicas palabras que se me vienen a la mente cuando lo veo, son las mismas que repetí unas cien veces ya en este post: femenino y sofisticado. Si bien ya vimos muchos similares, éste es uno cien por ciento acertado. Y por cierto, esos lentes de sol ya están en mis wishlist


21. Y para cerrar, les dejo este outfit que usó en Fashion Week de este año. Las razones para incluirlo creo que son obvias.

Si querés ver más looks, podés entrar a www.kayture.com

¡Y ya terminamos! Si lo leyeron completo, les debo un abrazo en agradecimiento y en tal caso, espero que les haya gustado y que me cuenten qué look fue su favorito. También quiero saber qué piensan de Kristina y Kayture. Yo por mi parte les dejo uno de los videos en el que, si bien habla de su éxito y del mundo de la moda, se deja ver como una persona más, bondadosa y agradecida, so¡feliz cumpleaños!




¡Suerte en la semana para todos!

14 comentarios

  1. Me encantan las fotos, los looks son preciosos... ánimo con ese parcial!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la sigo desde hace mucho también, y es una de mis bloggers favoritas, me encanta su estilo tan natural, es única y como tu dices es super agradecida con sus seguidoras ♥

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Había visto su blog pero no me había enganchado hasta que la vi en las últimas fashion week. Me guardo un par de fotos para inspración !!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  4. La conocía pero no la sigo, es divina! y solo tiene 21 años?! wow...
    Besos! :)

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Que post tan genial,que muchacha mas guapa,que envidia jajaj De diez!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo como seguidora,te espero por mi nuevo post y asi poder seguir en contacto,mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    te espero!

    ResponderEliminar
  6. yo no entiendo como tiene 21 años y es tan capa! yo tmb la empece a seguir en instagram y la deje de seguir porque me molestaba mucho su pelo jajajaja no se porque pero no me gustaba la forma de su frente y dsp volvi a seguir cuando me di cuenta que era una idiotez lo que pensaba!
    sigo sin entender como se hizo tan famosa!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj me senti tan identificada con lo de dejar de seguir, siempre me pasa que digo aaay si te sigo y viste la notificacion, viste mi perfil, no me seguiste, chau, unfollow jajajajaj para que seguir hablando...........
    Me encantaron los looks que elegiste y me parece que el error de guardado no les vino mal a las fotos quedo copado;)

    http://marianabermu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Imposible no amarla. No entiendo como puede ser tan divina, mis preferidos definitivamente son el 8 y 14! Creo que todo el éxito no solo es por la belleza de ella, creo que en otros países es muchísimo mas fácil acceder otras cosas y aún mas si sos inteligente como la niña. Lo bueno de estas bloggers es que podes ver sus comienzos y se siente super real, lo mismo me paso con Andy Torres cuando ves las primeras entradas y decís wow, así se vestía? la verdad increible! (espero que me suceda algún dia jajajaj) genial post! :)

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te mandaste un super post!
    A mi ella me fascina, también la sigo en Instagram y abro su blog y su facebook de vez en cuando. (Creo, y tal vez me equivoco que Chiara tiene mas seguidores y es mas "popular" en Instagram) Me pasó lo mismo que a vos con lo de la "envidia" pero con Chiara, ella no me gusta tanto aunque la sigo siguiendo no se por que pero como método de protesta a muchas de sus posees que considero no reales o a como se ha vuelto una chica tan pero tan delgada mostrando una imagen poco sana para muchos de sus seguidores deje de darle likes a sus fotos y de entrar a su blog, siento que ya no es ella quien escribe los posts y ya no es la que era cuando empezó que a escribir.
    En cambio Kristina siempre me pareció tierna y elegante, con un estilo bien marcado y propio. También es bellísima. Y entiendo que sean famosas, pero el hecho de que tengan un team que les ayude a maquillarse, viajar, comprar, escribir, fotografiar, etc hace que nosotras/os no seamos nada. La diferencia entre estas "mujeres" porque muchas veces las siento no reales es TAN grande que me hacen pensar quién soy, está bien cómo me veo, qué hago, cómo me visto. Y me molesta. Por otro lado no puedo evitar "amarla" tengo una foto de ella cuando "unlockeo" en telefóno para "inspirarme" ahaha cualquiera!
    En fin, me fui por las ramas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Uau! La verdad que no la conocía, pero por lo que veo acá voy a buscarla ya mismo! Gracias por presentarnosla a las que no sabiamos de ella jajaja, por mi parte no creo que me puedan quedar tan bien algunos de esos looks pero hay inspiracion de sobra!
    Cuando puedas date una vuelta por mi blog, acabo de publicar un post de la moda en los noventa! Besitoss
    http://www.santodior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy hermosa! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de fotos! Estoy segura de que con ese estilo es muy famosa pero yo no la conocía para nada así que voy a buscarla de inmediato. Me ha encantado en el post y al igual que tú me he enamorado de sus looks! Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. OMG, ¡y yo sin conocerla! Es pura perfección.
    Un besazo.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me decanto más por looks más naturales y con poses menos forzadas ¡aunque esta chica muestra algunas prendas realmente preciosas! ;)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall