17.12.14

One

Mi situación actual es una desesperada por encontrar un balance para decir todo lo que quiero en este post, sin aburrirlos mucho, no olvidándome de nada y escribiendo coherentemente (o intentando, al menos).




Hola hola hola. La verdad es que pasó demasiado tiempo desde mi última aparición, pero estoy feliz de decir que terminé por este año con mis obligaciones facultativas y eso es por ahora probablemente lo mejor del mundo para mí. La facultad fue lo algo que me impidió hacer muchas de las cosas que me había propuesto para el 2014, pero ya sé que para el próximo año quiero que sea distinto, que no me pese tanto y aprender a disfrutar la experiencia.

De todos modos, sé que eso les interesa poco, pero a decir verdad este post no va a ir mucho más lejos que hablarles de mí y de todo un poco lo que respecta (pero sabemos que me cuesta horrores no irme por las ramas).

Primero que nada, el pasado 14 de diciembre este pequeño blog cumplió un año. Creo que cuando lo empecé de hecho, me pregunté qué sería de él en un año y las respuestas variaban mucho en mi intento por ser realista y no desanimarme. Pero acá estamos hoy. Sé que no le dediqué todo el tiempo que me hubiese gustado, pero en fin, sigue acá y eso es lo que importa. Sé que hice lo que pude. Estoy muy contenta con este espacio, con la gente que me encontré por acá y con la emoción que me da escribir posts para aunque sea una persona decida leerlos. Es muy lindo. Y eso es todo lo que puedo decir, además de mil gracias a todas y cada una las personas que me dejaron un comentario alguna vez.
Tampoco puedo dejar de mencionar al canal de YouTube, que me costó tanto por fin abrirlo y  hoy en día cuenta con más de 1800 suscriptores (no sé como pasó eso, pero o m g, gracias).

No quiero decir mucho más porque eso era lo principal, pero sí contarles que a pesar de todos los problemas que la vida me pone para que yo me de por vencida y desaparezca (estuve sin computadora como por dos meses), no lo voy a permitir. Aunque ahora murió mi celular y no lo crean pero éste aportaba mucho a todo lo que significa The Paulas. Whatever, no me voy a deprimir y veremos como lo podemos solucionar.
También cambié algo el diseño del blog. Chicos, Paula puso como tres html (!!!) pero por favor enséñenme a abrirme a la posibilidad de un poco de color, porque como podemos ver, me quede con el blanco y negro de mejores amigos forever.

Seguro que tenía que decirles ocho mil cosas más pero por ahora eso es todo lo que recordé y además la cantidad de texto ya parece suficiente. Así que muchas gracias por estar acá y espero que tengan de las mejores semanas. Feliz diciembre para todos ustedes que son los mejores.


8 comentarios

  1. Feliz un año!! :D :D
    Pero disfrutaste tu año en la U? Que estabas estudiando? Bueno, ánimos! Jeje. Dos meses sin computadora, me mueeeero! Jaja, pero ya estás acá :)
    Te quedo lindo el layout!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año querida! te lo mereces che! la facultad te quita todo el tiempo que pensas dedicarle al blog. Yo me canse de pedir disculpas por desaparecer, pero es imposible no hacerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Entiendo increíblemente el tema de la facultad. Hace una semana que termine y todavia no me reacomode mentalmente como para ponerme las pilas con el blog! Es muy frustrante
    Muchas muchas felicitaciones por youtube y el primer año del blog :) y no se como hiciste para vivir sin computadora dos meses!
    En el caso de que no hablemos, Felices Fiesta Pau :)

    ResponderEliminar
  4. lovely blog :)
    http://saltskinned.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  5. hola ♡
    estoy muy feliz de que todos terminamos con nuestras tareas facultivas. es verano! hay tiempo libre! somos libres! yay! me encanta este nuevo diseño y me encanta que estés devuelta (:

    un besi enorme ♡

    ResponderEliminar
  6. Feliz primer año! La verdad que es la primera vez que te visito pero tenés un blog muy lindo! Felices vacaciones!! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. A laaaaa me encanta tu diseño del blog y tu cabecera. Me gusta que te llames PAULAS es muy creativo. Te deseo tambien una estupenda Navidad y que recuperes tu movil jjj
    Te invito a que conozcas mi blog tambien y si te gusta te quedes. Un besazo desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El final del post me hizo sonreír porque me veo a mí terminando mis extensísimos posts de las mismas maneras.
    Feliz año a tu blog♥
    Siento que todas siempre pensamos lo mismo respecto al tiempo que le dedicamos a nuestros espacios pero creo que aunque sea inevitable, no deberíamos hacerlo. Tu blog es como es gracias al tiempo que le dedicaste y si tendrás más tiempo le dedicarás más, pero más allá de las hroas físicas se nota todo el amor que le pones, y para mí al menos eso alcanza.
    Te juro que una vez que le agarras la mano al html podes hacer cualquier cosa (mentira yo no cazo una je)

    Feliz año nuevo, también♥
    beso!

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall