31.12.14

Page 365 of 365

A finales del año pasado decidí empezar un "memory jar" que guarde recuerdos del 2014 tanto grandes como pequeños. Fue una buena idea y estoy contenta de hoy poder compartirlos con ustedes.



Me cuesta creer que hoy es 31 de diciembre de 2014. Encima tengo que terminar con todos los preparativos (Pau hoy es la que cocina) pero no quería dejar de armar este post para ustedes.

Omg, qué año. Creo que no miento si digo que este probablemente haya sido uno de los mejores años de mi vida, lo que es bastante sorprendente, porque a su vez fue uno de los peores en cuanto a estrés, ansiedad y esas cosas feas. De todos modos, fue genial y me pasaron cosas que jamás pensé que me podían pasar en los 365 días de un mismo año.

En mi memory jar se pueden encontrar desde anécdotas, hasta grandes acontecimientos (bueno, al menos grandes para mí) y voy a compartir los que más se involucran con ustedes. En los últimos meses del año me colgué bastante con el jarrito pero bueno che, sigue siendo importante para mí lo que llegué a escribir.






1. The Paulas
Si leyeron mi post anterior, esto quizás los confunda un poco ya que hablé de que en diciembre el blog cumplía su primer año; pasa que en enero empecé a hacer público mi blog oficialmente, empecé a comentar en otros blogs y a tener lectores, The Paulas, empezaba a existir, porque un blog sin lectores no tiene mucho sentido ¿no?

2. YouTube
Creo que hasta hice un post de este día. Quise empezar un canal por mucho tiempo y finalmente este año lo concreté. Hoy está por llegar a los dos mil suscriptores (holy shit) y no puedo estar más agradecida.

3. 100 suscriptores
Fue un día especial para mí, costó pero lo logré y a pesar de que ahora seamos muchos más no es algo menor.

4. Blogósfera
Todavía me acuerdo cuando Bian me comentó un post diciendo que entre a un link y cuando entré se trataba de un grupo en facebook con un montón de bloggers que a mi personalmente me parecen geniales. Desde entonces se formó un grupo re lindo y me encontré con gente super copada que me hubiese encantado conocer personalmente (Pau claramente couldn't make it a ninguna de las juntadas), pero agárrense porque se viene el lolla 2015 y muchas juntadas más y felicidad.

5. 1000 suscriptores
¿Hace falta explicar lo increíble que es esto? Gracias gracias y más gracias.

6. www.thepaulas.com
Gran día fue el que pude tener un dominio propio para este blog. Te sentís más grossa y en realidad no, pero bueno, cualquier blogger me entiende.

Claro que hubo más cosas geniales en este 2014, desde que tengo mi entrada para el Lollapalooza hasta que conseguí un trabajo y demás, pero les traje algunas referidas al blog (ignoren mi letra asquerosa, cuando se está feliz, se pone 0 esfuerzo en la caligrafía).
Gracias infinitas a todos y espero que hayan tenido un re buen año y sino, sepan que viene otro y que si están mal las cosas, pronto van a mejorar. No estén mal, hagan su mayor esfuerzo por ser felices y disfrutar lo que tienen.
Corto con mis cursileadas y les deseo un excelente comienzo de año, ¡Los quiero un montón y suerte!

9 comentarios

  1. Recién mi prima subió esto del frasco y me re intereso! No conocía a nadie que lo haya hecho haha que lindo que hayas llegado a tanto en tan sólo un año! Felicitaciones y feliz año n.n

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (no sabia la existencia de eso del frasco y me parece una cosa re linda para hacer este año que esta por empezar)
    feliz año Pau y felicitaciones por tus logros!
    btw borre el comentario por que puse feliz año dos veces, oops, ajajaja.
    un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Que interesante esto del frasco, lo re voy a considerar para este año q se viene! :)
    Feliz año nuevooo!

    ResponderEliminar
  5. sos uno de mis seres humanos favoritos ♥ yo empecé el mismo "proyecto" pero no lo terminé jamás ): este año lo voy a hacer en tu honor!! (también espero poder conocerte, je). felicitaciones por todos los logros y gracias por incluirme en tu jarrito (vi el tweet, pero no respondí así nadie que no quiero ve el url ♥ te lo iba agradecer por dm pero justo estoy acá so....)
    que empieces el año muy hermoso ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! me encanto la idea, la mejor manera de mantenerse positivo con todo
    Besotes criatura
    que el 2015 sea igual de productivo para vos

    ResponderEliminar
  7. Ay que lindo! Yo quiero empezar a hacer esto. Me parece una idea genial y tengo un frasco bien grande para hacerlo.
    Me encantaría que hagas más videos. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. awww me morí de amor con Blogosphere ♥
    me encanto la idea Pau, creo que justo lo hizo Sarah Hawkinson en un video!
    Espero que tengas un super año y que finalmente podamos juntarnos todas de una buena vez jaja!

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  9. qué lindo todo Pau♥ Me gustó mucho la idea del memory jar y nunca se me hubiera ocurrido!
    Te felicito por todos tus logros y seguro este año logras mucho más!
    Beso♥

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall