4.2.15

ENERO

Greetings Internet! Ha pasado un tiempo desde mi último post pero ya saben que la tecnología tiene algo personal conmigo. Hoy les traigo mis favoritos de enero 2015, prometo que me voy a ahorrar toda clase de comentarios acerca de cómo es posible que ya estemos en febrero.


Enero fue un mes lindo pero no tan bueno porque mis niveles de ansiedad y esas cosas estuvieron al tope. Estoy incomunicada por el simple hecho de no tener un celular desde hace dos meses. Y me guste o no como suene esto, no me hizo muy bien. Me encantaría decir que me hizo feliz estar aislada de esta tecnología, puede que al principio sí, pero ya en el segundo mes, me empecé a dar cuenta de que no sabía nada del 90% de mis amigos y que ellos no sabían nada de mí, me puso bastante mal.

Como sea, ese no es el punto de este post, así que vamos a lo que nos interesa. Agarré la cámara fotográfica de mi papá que saca fotos lindas (como las de abajo) para filmar también un video (los cuales no salen muy lindos pero bueno) y subir aunque sea eso a youtube. Este post seguro queda un toque larguito pero please no me odien (de todas maneras no voy a hablar de todo, don't worry). Enjoy!












Stay Matte + Fit Me
La Stay Matte me la compré en un tono way too claro y la Fit Me fue "la base para cuando esté bronceada" (para mí necesitaba un tono más claro igualmente, pero la chica insistió en que me comprara esta). Así que para arreglar el problema, utilizo las dos aplicándolas con una esponja húmeda y el acabado me encanta. Sé que "base" en verano no suena muy bien pero como estuve con algo de acné últimamente, estuve usando este combo para esconderlo.

Great Lash - Lots of Lashes
Esta máscara de pestañas es la bomba. Justo después de comprarme esta me regalaron una de las Falsies y sigo quedándome con esta. Es super trabajable y alarga un montón las pestañas. Y ni hablar de que me salió menos de sesenta pesos. Creo que es mi máscara favorita de todas las que probé hasta ahora.

Bonté - Toallas desmaquillantes
No sé si son las mejores toallas desmaquillantes, pero hablemos primeramente de que valen quince pesos y después seguimos con todo lo demás. Por ahí si les resultan malas, pueden probar usándolas con un poco leche desmaquillante, para hacerlo más leve. Pero honestamente no creo que sea necesario, al menos que tengan una piel muy sensible. A mí me gustan bastante, hacen el trabajo. Son buenas para llevarlas en caso de emergencia en la cartera. Las conseguí en el supermercado DIA.

Clean and Clear - Astringente Advantage
Como ya les conté, estuve con algo de acné en las últimas semanas y este producto me estuvo ayudando a mantener mi cara limpia. Me gustó mucho para refrescar y eliminar bien todo lo dirty. (¡aunque siempre hay que seguir con algún humectante!).

Color Tattoo - 25 Bad to the Bronze
No sé por qué me costó tanto llegar a estas sombras, supongo que era la culpa de gastarme 100 pesos en 4g. (¡aunque terminé aprovechando un descuento en farmacity yay!). Pero la verdad es que lo vale. Es un producto que lo puede usar cualquiera para salir de un apuro y quedar bien. Este color es un marrón cobrizo (creo, já) y para mí, queda divino en cualquier tono de piel y color de ojos.

Música
Panama - It's Not Over



Leighton Meester - Heartstrings



Sia - Elastic Heart



St. Vincent - Cruel



Sky Ferreira - 24 hours




Charli XCX - You


Florrie - Too Young To Remember



TV
Freaks and Geeks
Si les gustan las series tipo Friends, la situación de colegios secundarios y James Franco; miren esta serie. No sé por qué me gustó tanto, es una serie muy tumblr y es de 1999-2000, ustedes vean.


Y porque me traumé, si quieren ver como están todos los de la serie ahora, pueden hacer click acá.



Eso fue todo por mis favoritos, largo pero bueno ya me conocen. Espero que hayan tenido un buen enero, cuénteme cómo los tratan las vacaciones. ¡Buena semana para todos!

6 comentarios

  1. La FIT ME de maybelline hace un montón que la quiero probar, tiene buena pinta. Mi máscara favorito es la The falsies EVER, aunque esta todavía no la he probado.

    Besos | Buen finde.

    Medicenmagenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana tiene la base de rimmel y le encanta. Te acompaño en eso de no ser compradora de sombras, me quedan siempre abandonadas en narnia.
    Nada q ver pero ame las transiciones del video!

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  3. me encanta la máscara y las toallitas las tengo! me gustan mucho porque la tela es suave...si bien como decís no son para todos los días sí son re útiles para los días mas paja del mes jajaja hace rato quiero probar las color tattoo pero siempre termino comprando otra sombra...ahora quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Terribles cosas! yo quiero par favar!
    Besotes
    pd: genial la musica, estoy enamorada de todo eso

    ResponderEliminar
  5. Creo que no encontré todavía mi máscara de pestañas ideal, así que voy a probar con esa, porque la verdad es que no tuve suerte hasta el momento jaja
    Qué onda la Fit me? es cubritiva?
    Que tengas un lindo día! :)

    ResponderEliminar
  6. Divino todo! Me encantó el blog :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall