18.2.15

Florence Arnold


Hoy estoy de vuelta con un nuevo post para presentarles a Florrie, la chica modelo, cantante, compositora y baterista, que vengo siguiendo hace ya unos años.



Si les parece familiar su rostro pero no saben bien de donde, lo más probable es que la recuerden siendo la cara para L' Elixir, la fragancia de Nina Ricci (si quieren ver el comercial, hagan click acá).


 Sin embargo, a pesar de ser modelo, esa no es la prioridad de la inglesa Arnold. La realidad es que su pasión va por el lado de la música. De hecho, ya cuenta con varios EPs que pueden encontrarse fácilmente en Spotify.
 Yo me topé con ella gracias a alguna beauty-gurú de YouTube que decidió usar un remix de ella en un video. El tema era Call 911 remixado por Fred Falke. Un tema pop y claro, con un toque electrónico que a mi querida yo de 16 años, gustó mucho.


Después de eso, empecé a seguir su música porque me encantaba, para luego enterarme que también era baterista. No sé por qué, pero eso me cayó muy bien. En YouTube se pueden encontrar varios videos de ella as a drummer.

 El estilo musical al que apunta Florrie, es más pop que cualquier otra cosa, y sé que hoy en día "pop" abarca muchos artistas que hacen cosas distintas. Pero como sea, les recomiendo que le den un intento a sus temas. Apuesta al pop desde diferentes puntos de vista, sobre todo desde el electrónico y a mí hasta el día de hoy me sigue gustando. De todas maneras, pienso que sus canciones más para disfrutarlas bailando (o repitiéndolas todo el día porque son muy pegadizas) y no tanto para citarlas por todos lados, aunque siempre haya alguna excepción.

 A ella como persona la encuentro super divertida y dulce, algo que me soprendió bastante para lo que tenía de expectativas.

 Les dejo unos temas con sus respectivos videos (que por cierto, también disfruté mucho) para que me dejen su opinión.
 Cuéntenme si la conocían o no y qué les parece ¡Nos vemos en el próximo post!





6 comentarios

  1. omg que lindaaaaa
    los videos son re estéticos(? me re gustaron.
    no la conocía, gracias por mostrarla pau ahre
    xo
    camo

    ResponderEliminar
  2. nooooooo, qué zarpada!!! no la conocía, pero es divina! la música está genial...a favoritos!!! ♥ aaaaaaaaaaaaa, aguante compartir cosas under, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Waw no la conocía, pero me gustaron los temas que pusiste
    Qué onda la gente multifacética? yo también quiero ser modelo y artista (?) :( jajaja
    Besotes Pau!

    ResponderEliminar
  4. Love this! ♥
    Want all the pieces too!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me gusto, tiene toda la onda de girl power !
    Un beso!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  6. Es divina, y muuuuy buena baterista. Recomendadisima la verdad.

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall