5.3.15

FEBRERO

Increíblemente ya se termina otro mes del 2015 y es tiempo de contarles qué cosas estuve amando durante estos 28 días.





Hola a todos. Una vez más les traigo mis favoritos de la mano de un video y menos mal, porque The Paulas ya empezaba a quedar abandonado de nuevo. Honestamente mis niveles de inspiración y motivación para actualizar el blog están por el suelo. Me serviría mucho saber qué tipos de posts les gustaría ver porque mi cabeza sola parece no poder por el momento.

Las buenas nuevas son que Paula tiene un nuevo celular y ese definitivamente es mi favorito más favorito. Puedo actualizar las redes sociales mucho más cómoda y filmar videos con una calidad mejor.

No voy a escribir mucho más, pero para más detalles de los productos lean el final del post y miren el video. Ojalá les sirva!












St. Ives - Apricot Scrub
Es un exfoliante facial que me deja la cara muy suave y limpia. Para mí es bastante abrasivo, por lo que no lo uso todos los días, mas bien una o dos veces por semana.
Pantene Expert Collection - Keratin Repair
Este mini kit lo compré porque me llamó la atención la colección y las variadas reseñas que encontré de la misma. Lo compré en un supermercado DIA por alrededor de los $70.00. Siento que le hizo muy bien a mi pelo, pero de todas maneras las versiones de los productos originales me parecen muy caras. Si quiero volver a usarlos, volvería a adquirir el kit ya que me rindió super bien.
Óleo de Argán - Biferdil
Lo uso con el pelo húmedo, para nutrirlo y con el pelo seco, para combatir el frizz. Mi pelo se ve mucho mejor después de esto. Lo volvería a comprar mil veces.
Victoria's Secret Pure Seduction - Red Plum & Freesia
Es una fragancia corporal que tiene un olor a chicle globo que me recuerda mucho a mi infancia, es dulce e ideal para el verano.
Ciel - Nuit
Usé este perfume hace uno o dos años y me fascina. Es dulce y muy femenino. No dura mucho puesto, pero aún así por su precio, vale la pena.
Dove - Beauty Cream Wash
Este jabón líquido me deja la piel con un olor a Dove que puede durarme hasta alguna que otra hora. Además de ayudar a humectar la piel, lo cual en verano es una tarea bastante difícil.
Les Cosmétiques  Ombre Palette - 01 Café
Esta paleta de sombras, la compré en Carrefour hace ya bastante pero hasta donde sé, todavía está disponible a la venta. Los colores son muy bellos y la pigmentación es muy buena. Lo único que no me gusta de la paleta es que sean tan polvorosas pero exigirles demasiado a estas sombras me parece tonto teniendo en cuenta su precio. Siento que es una opción genial para cualquiera.


Eso fue todo por este post. Ojalá tengan un lindo marzo, les mando muchos besitos.

7 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ohhh es exactamente la misma paleta que vende farmacity que LA AME y se me rompió hace no mucho... todavía no la repuse! jajaja el cepillo es HUGE jajajaja tiene el tamaño de tu cara, es tremendamente importante para ser un cepillo, pero si, son los mas lindos :D

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de St. Ives es buenazo, yo lo uso una vez por semana por que es muy fuerte, pero la piel te queda super limpia, el producto que me ha dado ganas de probar es el jabón liquido de Dove.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar el exfoliante de St. Ives! Hace un par de años usaba el Ciel Nuit y me duraba todo el día así que lo re amo jaja
    Un beso!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  5. Un post y un vídeo genial,
    eres genial ante la cámara!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar ese perfume, pero si dura poco realmente prefiero guardarme la plata y comprar uno que dure un poco más. Todo muy lindo ♥
    Besotesss.

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall