11.9.15

Diez Mil


Acabo de llegar del trabajo y decidí sentarme a escribir. Hoy pasó algo especial. The Paulas llegó a los 10,000 suscriptores en YouTube y sé que a muchos no les hace gracia que vuelva a blog con esa excusa, pero créanme que a mí tampoco. Esto último me hizo dudar bastante de si escribir este post o no, pero sinceramente, es lo que me nació. Para mí es importante.

Hoy en día, hacer lo que uno realmente quiere no es tan fácil, el ojo de un tercero define muchas de nuestras decisiones. The Paulas fue todo lo contrario a eso. Si bien me inspiré en ver a otras personas emprendiendo este proyecto, mi entorno no se me hacía muy alentador para que yo lo haga. Yo me dediqué a hacer lo que otros esperaban que haga y así es como hoy en día no sé qué quiero y me encuentro más de una vez esperando a que un tercero venga y me diga qué es lo que Paula quiere. Suena insólito, pero si lo pensás bien, tiene sentido.

The Paulas nació de un impulso. Un impulso que, de alguna forma, me venía guardando. The Paulas fue hacer todo eso que yo no me creía capaz de hacer, porque como nadie de mi entorno lo hacía, no podía estar del todo bien. Es como si necesitara la aprobación de otro para que lo que haga, esté bien. Pero si hay algo que sé sobre eso, es que es una mierda. Muchos buscamos estar felices, pero si al fin del día hacemos lo que otro nos dice que está bien, lo que otro nos dice que es lo que tenemos que hacer, ¿dónde queda uno y sus ideas?
Es hasta gracioso como mientras escribo este post dudo en subirlo o no "porque quizás es muy cursi", "porque quizás nadie lo lea". Pero quizás ayude a alguien, o quizás no y simplemente me sirva a mí.

Hasta el día de hoy, estoy buscando lo que me gusta hacer a mí, me intento convencer de que si The Paulas es lo que me hace feliz, esa es una razón más que suficiente para dedicarle el tiempo que sea necesario. Porque está bien apostar a algo distinto. 

En fin, sólo quería decirles que se la jueguen por lo que quieren. Lo mío es una lucha de día a día, pero llegan días como hoy, en el que me entero que más de 10,000 personas decidieron estar conmigo en ésta y resulta que vale la pena. No sé bien a donde quiero llegar, pero gracias por estar acá, no es sólo una suscripción, es algo personal, es una ayudita que me dan para que sepa que tomar la decisión de hacer lo que me hace feliz es lo que está realmente bien.

6 comentarios

  1. Amé el post, totalmente Pau! :D
    Es la pura verdad, me sentí identificado de alguna manera, no tendré 10k de suscriptores en yt pero sé que algún día sí los obtendré! En fin... FELICITACIONES POR LOS 10K! :D

    Te dejo mi apoyo acá, te mando un beso gigante y éxitos <3

    ResponderEliminar
  2. felicidadeees! Me parece increible q ya tengas tantos seguidores! Otros estan raaato en eso y tienen mucho menos! Que bien que te este yendo re bien en lo que te gusta hacer! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que entre los 17 y los veintitantos es el periodo en donde mas dudas nos surgen. Pero estas haciendo algo totalmente fuera de lo normal y te va bien. Dale para adelante!!! Creo que hasta a veces puede asustar cuando las cosas son prometedoras.
    Bue sin intencion de ponerme filosofica jajaj, pero posta, metele pila a esto que te va a hacer feliz.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Te banco en todas Pau, o Paula, que se yo, jaja. Sos una mina re grosa y en cuento leí este post, me sentí identificada. Y mucho. Quería decirte que no importa cuando aparezcas o desaparezcas. Mientras que lo que dejes aquí o en youtube o en donde sea te haga feliz, nada más importa. Un beso y nos vemos.

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall