18.9.15

Revlon Nails


Hace ya un tiempo tuve la oportunidad de aprovechar una oferta de más del 50% en esmaltes Revlon que ofrecían en Farmacity. Es la primera vez que pruebo esta línea de esmaltes de la marca a pesar de que hace tiempo me llamaban la atención. Les traigo este post presentando todos los tonos que adquirí.


Hola a todos! Hoy les traigo una especie de presentación de unos productos al blog. Se trata de una serie de esmaltes que pude adquirir hace algunas semanas en Farmacity. Estas líneas de esmaltes que voy a estar mostrando ronda los 70-80 pesos argentinos. Yo tuve la oportunidad de conseguirlos por $20 cada uno. Pero tampoco es todo tan color de rosa, por más que las vendedoras se encargaron de negarlo, más de uno se encuentra vencido o cerca de su fecha. La actitud de la vendedora que le tocó a la señora que estaba cerca mío y que justificó el precio de los productos por "un simple cambio de temporada", me molestó bastante. De todos modos yo al ver la oferta, me compré tres para probar y lo primero que llamó mi atención al probarlos fue la pigmentación que una sola pasada de esmalte lograba. El tema de la duración es algo de lo que no me atrevo a hablar debido a que no cuento con top coats que puedan ayudar al esmalte teniendo en cuenta que suelo estar trabajando bastante con las manos.



Estos cinco esmaltes son de la línea clásica de Revlon y los que más me gustaron. Tienen una fórmula cremosa, lo que creo, ayuda a ese alto grado de pigmentación. Con dos capas de esmalte se logra el color esperado. Conseguí colores originales para la temporada que me gustan mucho.


 Este es un color mucho más veraniego (aunque admito que ya lo probé). Su fórmula es mucho más líquida y translúcida (en lo que pigmentación del esmalte respecta). Para lograr el color es necesario tres aplicaciones o dos como mínimo.

Aclaración: no creo que sea correcto comprar productos fuera de su fecha de vencimiento, es por eso que yo al hacerlo primero probé no tener ninguna reacción negativa. De todos modos, los esmaltes suelen tener un vencimiento anticipado y cuando éstos llegan a la hora de ser desechados, se suele notar en su textura y olor.

Cuéntenme cuál es su color favorito y si hubiesen hecho esta compra. Espero que tengan un lindo fin de semana. ♥

3 comentarios

  1. El Chic me lo regalaron y lo amo, el nombre está re bien puesto. El Naughty me hace acordar mucho al Paradoxal de Chanel, y la fórmula es impecable.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau! Los colores se ven buenísimos, pero no podrías hacer como un swatch en tus uñas? Porfis!

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall