25.2.16

My youth is yours

¡Bienvenidos otra vez! Oh my, oh my... este post se hizo esperar. Por más de un mes mi blog estuvo privado, no sólo por cuestiones de diseño sino también por otras personales. No me gusta hacer las cosas por la mitad y ya saben el temita que tengo siendo tan perfeccionista.

Para estrenar el "nuevo blog" les traigo el primer look de The Cover Looks Series. Si no vieron mi último video, ahí les explicaba que quería intentar hacer covers de temas musicales pero a mi manera... la cual claramente no es cantando, sino armando un maquillaje, un outfit o ambas. La idea es poder expresar lo que a mi me genera determinada canción.

Ésta es mi interpretación de Youth, por Troye Sivan. Al parecer cuando me hablás de juventud, yo veo estrellitas y luz (puede que Tumblr me haya influenciado bastante también). Tan loco es todo que para cuando yo publique esto, el video oficial de "Youth" va a haber salido hace apenas unas pocas horas.

Tengo mucho para contarles pero también me quiero guardar algo para los demás posts. Por lo pronto les pido que me feliciten por animarme a publicar estas fotos e ir superando de a poco todos mis complejos.

Les dejo acá abajo el video donde muestro como logré el maquillaje. Gracias por estar acá una vez más.

PD: Sí, tengo el pelo violeta/rosa, ya les contaré eso también.












8 comentarios

  1. Hola Pau! hermoso hermoso el diseño del blog <3 como ya te comenté x facebook, Maira es una genia con su laburo!
    No sé de que complejos hablas pero estás loca, sos divina!
    Muy genial la idea de los "covers"!

    Un besote! <3
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. Pau!! Ansiaba este regreso!! Volviste a full!! Amé esta cover de verdad me gusto mucho el makeup y el outfit es muy yo!
    EL blog es una maravilla la verdad es muy tumblr y muy sobrio pero romántico! Precioso!
    Espero con ganas otro post y otro video
    Besosss <3

    ResponderEliminar
  3. Te adoro ya sabes todo jaja , sos una genia ! 💜

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Pau , divino te quedó el look ♥

    ResponderEliminar
  5. Ayayyyy Pauliii, me alegro mucho que gracias a nosotros, tus "fans" jeje, te animes a dejar los complejos que sentís. Sos una chica divina y no tenes porque andar escondiéndote, anímate que acá siempre vamos a estar para apoyarte!

    El blog te quedo muy, muy, muy lindo también, no sé si lo diseñaste vos o si pagaste por alguien, pero como diseñadora HTML entiendo bien que lleva horas y horas ponerse a editar una plantilla y después estar prueba y error en el blog para ver como queda. Horas que valieron completamente la pena.

    Y el maquillaje, por favor, está buenísimo! Creo que los colores quedan re bien combinados entre sí y complementan a la canción (la chica del videoclip debería tener ese maquillaje).

    Un súper aplauso por tu trabajo y dedicación tanto para el blog y el vídeo, todo muy, muy, muyyy lindo!

    ResponderEliminar
  6. LAS INVITO A PASAR POR MI BLOG! Gracias y te felicito Pau por todo lo que lograste;) EN UN VIDEO CONTANOS PAU LO DE TU BLOG, COMO LO USAS Y COMO TE PUEDEN SEGUIR. SOY NUEVA EN TODO ESTO!
    http://mariabrillantina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, Paula.
    Me encantó el laburo que hiciste.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Que genial esta idea de interpretar canciones y aplicarlas a un look! Voy a escucharla.
    Te quedo lindo acá. Welcome back!

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall