2.3.16

China Town

La semana pasada visité por primera vez el famoso Barrio Chino de Belgrano con mi amiga Pilar y a pesar de los inconvenientes saqué algunas fotos para compartir con ustedes.

Escuché hablar mucho sobre este lugar de Buenos Aires y desde que vi que ahí podía encontrar snacks extranjeros, mi lado youtuber quería ir a ver qué tal. Se lo comenté a Pili, que siempre se copa con hacer estas cosas y dos semanas después acá estábamos. Terminamos yendo un lunes por la tarde, lo cual se hacía notar porque más de una persiana estaba baja, pero igual pudimos entretenernos con lo que encontramos abierto.
Los bazares eran todos bastante similares, en sí no me sorprendieron mucho y sólo compré un hidratante labial que tenía olor rico, estrellitas para mi video de Youth y maquillaje para cejas. Como era de esperarse (creo) mi atención se la llevaron los supermercados, que si bien tenían alguna que otra cosa de industria argentina, en su mayoría eran decenas de paquetes con letras que no sé comprender. Había más que nada comestibles, supongo que se debe a que es lo que la gente más busca, aunque en uno vi una mascarilla que me traje a casa para probar. También compré algunas golosinas para probar con mis primos en un video próximo y cuando me quise dar cuenta ya no tenía plata.

Conseguir fotos de los supermercados fue un milagro porque cuando saqué las de Pilar, no tardaron nada en decirnos "no se puede sacar fotos acá". Almorzamos una fritanga (porque otra cosa no encontramos) como a las cinco de la tarde y nos deleitamos con unos Melona de postre para hacerla completa.

Acá abajo les dejo las fotos que tomé, en caso de que no conozcan el Barrio Chino y quieran ver un poco de qué se trata. Pienso volver porque siempre es divertido e interesante conocer más sobre otra cultura. Espero que les gusten las fotos. Nos vemos en el próximo post ♥

PD: mi pelo se ve muy raro en la foto principal pero combinaba con la persiana y era necesario


9 comentarios

  1. SOY JERE , ESPERO QUE ME LLAMES PARA EL VIDEO JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post Pau ! Si compraste las mascarillas faciales son lo mas ! Esas cm las que usa en un video jenn im ❤ en diciembre visite a mi mejor amiga de bs as y fuimos al barrio chino , lo que mas me gusto fue el supermercado es lo mas 👌 . Besitos 😚

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Pilar es amiga de todo el mundo en La Plata porque no puede ser, jaja, no la conozco igual, hablamos una vez, pero es amiga de una amiga y tengo conocidos que son amigos y bla, bla. Me sorprendí cuando la vi, jaja.

    Las fotos hermosas, como siempre Pau!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Pau, quiero haul del barrio chino! Las invito a pasar por mi blog, me encantaria que lo vieras Pau. Un beso enorme y ame fuerte las fotos, los planos, los enfoques!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca fui al barrio chino, siempre siempre que voy para Capital lo pongo en la lista pero al final termino posponiendolo. Quiero el Haul de lo que compraste :DD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos! Debió de ser genial xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2016/03/my-favourite-vogue-covers.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, te quería preguntar de dónde es la mochila que tienen vos y tu amiga en las fotos. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall