17.3.16

Lolla Chung

Mañana es el Lollapalooza y me siguen llegando comentarios de que quieren que haga un video mostrando outfits. Claramente no llegué pero eso no significa que iba a dejarlos sin nada y aunque me tuve que ir a dormir a las tres de la mañana y levantarme a las nueve únicamente para terminar este post luego de haber hecho lo mismo con el look de maquillaje (si no lo viste, click), acá estamos.

Ya es medio tradición que Alexa Chung aparezca por este blog cuando la necesitamos y qué mejor que usar su estilo de inspiración para este Lollapalooza. Si bien ella ya es bastante clásica, no elegí nada muy fuera de lo común para que les sirva del todo.

Son looks de inspiración, ustedes los pueden adaptar a lo que tienen y a lo que les conviene según lo que piensan hacer de este festival, por ejemplo, no recomiendo usar otra cosa que no sea zapatillas si piensan disfrutar a pleno de los recitales y el inevitable pogo.

Mi recomendación es que vayan cómodos y seguros para que lo pasen mejor todavía. Recuerden que también les recomendé que llevar, les hice la lista escrita y les mostré cómo lograr un maquillaje muy lollapalezco.






No es que puse este outfit dos veces, es que me gustó la idea de mostrar como lo pueden combinar con el buzo de alguna banda también y queda super lindo igual. A este look le tengo un amor fuerte.

Si bien tendríamos que chequear el pronóstico antes de decidir que ponernos, cuenten siempre el bucito en una mochila o atado a la cintura o como más les guste.

 Espero que les haya servido este post. Sepan elegir el outfit a partir de lo que piensan hacer en el festival y no se elijan algo que les va a impedir pasarla bien. Que tengan un muy buen Lolla, nos vemos ahí.


2 comentarios

  1. Si solo tuviera ese cuerpo para vestirme así! Gracias por los tips, están geniales <3. Es mi primer Lolla así que estoy re needy de info jajajaj (:

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall