26.3.16

Lolla Days '16


A una semana de lo que fue el Lollapalooza les traigo un post contándoles como lo viví acompañado de las mejores fotos que pude conseguir del mismo. Esta edición me hizo muy feliz. Vi artistas que quiero mucho y otros que, a pesar de no escucharlos todos los días, han logrado tener mi admiración. Lo único triste fue haberme perdido twenty one pilots pero estoy muy segura de que van a volver (les prohíbo decirme que no, necesito esa esperanza para mi bienestar). Si tienen la oportunidad de ir a un festival así deberían aprovecharla al máximo; estamos hablando de música y no sé si existen muchas cosas mejores que eso.
Acá les comparto mis fotos favoritas de todas las que saqué cuando tuve la suerte de estar en la valla. El primer día mi lugar fue el Alternative donde vi a Seeed, The Joy Formidable, Albert Hammond Jr. y Halsey, aunque mi interés principal se centraba en la última que nombré. Igualmente las tres primeras hicieron una muy buena presentación y es cierto que me bailé todo lo bailable. La de Ashley fue una muy linda, ella tiene una re energía y el show que montaron la supo acompañar. Muchos me contaron que me vieron en el live stream o en la pantalla en el mismísimo recital pero obvio que me enteré una vez que ya estaba en casa porque mi señal era bajo cero.
Después disfruté del show de Eminem porque la verdad es que era imposible no hacerlo (algún tema seguro te sabías) y aunque no deja de ser intimidante, le pone mucha onda. Para cerrar el día uno, estuvo Jack Ü y si no recuerdo mal, bailé todos los temas a pesar del frío.

Ya en el día dos esperaba ver a un par de artistas más, principalmente a Brandon Flowers y a Marina and the Diamonds, pero quería escuchar también a Florence y a Die Antwoord. Esperando a Brandon en la valla del Main Stage 2 vi otra dos bandas: Vintage Trouble y Ghost. La primera, una banda de blues, se caracterizó por ser un gran show sin que nadie lo esperara; el cantante tenía tanta polenta que hasta se tiró sobre el público y todos nos copamos. La segunda ya tenía más audiencia, era una onda metal y oscura, es necesario contarles que algo bastante de miedo me dio (soy una floja, lo sé). Finalmente llegó Brandon y la audiencia se volvió loca cuando arrancó con Human, yo no vengo a ser la excepción. Me encantó su presentación, me transmitió mucha felicidad y no sé, siento que el cuerpo no me da más de quererlo tanto. Corrimos hasta el Alternative para ver a Marina y aunque no haya sido de muy cerca, la pasé genial, como no estábamos apretadas nos bailamos todo felizmente. Su voz en vivo es tal cual a su voz en un estudio.

Por suerte pude ver todos los temas de Die Antwoord que me sabía e irme corriendo para ver otros tantos de Florence + The Machine. Yolandi y Ninja podrán estar locos pero me cayeron más que bien; era imposible no engancharte en su show, sostengo que deberían haber cerrado el festival y habernos hecho bailar a todos los presentes. Por último está Florence, de la cual la descripción más acertada que puedo darles es, una diosa cantando. Estaba descalza, con un vestido suelto rosa y brincando de un lado al otro del escenario, se cantó todo espectacularmente, no les miento si les digo que parecía sacada de un cuento fantástico.














2 comentarios

  1. Que buenas que están las fotos Pauu! Gracias por toda la info y espero que la hayas pasado bárbaro!

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!! Me encantaria ir <3
    xoxo

    Ileana

    http://www.novelstyleblog.com

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall