14.12.16

Eggo Birthday

Hola hola once again. Ayer mismo cerré mi año facultativo -el más intenso so far- y hoy ya estoy acá hablándoles de nuevo, contándoles un poco cómo anda todo y mostrándoles algunas fotos de mi cumple número 21.


Como saben, hace un millón de años que no les escribo ni les subo videos y se debe a que no tuve tiempo ni para dormir. Les contaría en que consistió todo el trabajo universitario pero dudo mucho que les interese, o por lo menos no a la mayoría. Cuestión que mis niveles de ansiedad superaron los conocidos hasta el momento y sabía que necesitaba algún tipo de break, por suerte el 21 de noviembre aka mi cumpleaños fue la excusa perfecta y usé todos los baches de tiempo que tuve, para armar una fiesta de disfraces en la que -por si todavía no se dieron cuenta- fui Eleven. Hubo stickers, cosas ricas, cerveza y hasta un premio al mejor disfraz que lo ganó mi amigo Daniel con su disfraz de drag queen inspirado en Alaska (hiiiiiii). Les dejo algunas fotos para que chusmeen todo porque la verdad es que soy fana de armar cumpleaños y esas cosas tan yo.













Otra cosa que les quiero decir es que los extrañé. Me desconecté como nunca de muchas cosas, incluyendo mi vida social y la verdad es que no me acuerdo qué se siente estar around. Espero volverme a encontrar con la gente linda que estaba cuando me fui y con mucha más. Si alguien quiere hacerme un resumen de lo que pasó por acá todo el tiempo que no estuve se lo voy a agradecer. Besitos de colores para todos ustedes, los quiero.

1 comentario

  1. Hola! ay feliz cumple atrasado! me encanto la temática, yo para mi cumple simplemente elegí un bar y me puse en pedo(?
    Amo mil tu blog
    Besotes

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall