7.3.17

Where have you been?

Pasó demasiado tiempo. Hay muchas cosas que quiero decir por más que me haya estado inventando excusas para no decirlas. Costó, pero acá estoy una vez más después de tantas.

Sí, es otro post de Paula en el que se disculpa por haber desaparecido de la faz terrestre. Pero algo diferente porque esta vez no vengo con metas imposibles. The Paulas es uno de los emprendimientos más lindos que hice en mi vida, una de esas cosas que quería hacer de corazón por más dudas que tenga. Entonces, ¿por qué no subís videos? ¿por qué te vas? ¿no hacés más videos? ¿estás bien? sí, bueno, muchas preguntas.

2016 fue un año muy heavy para mí. Empecé una nueva carrera universitaria que me fascinó y también me obsesionó a tal punto que no tenía vida en ninguna de sus variantes. No, ni siquiera vida para hacerme cargo de mi salud. Fue un año estresante, lleno de ansiedad en su máxima expresión. Fue un año en el que mi carrera fue el lugar a donde fui a escaparme de mis problemas y quizás por eso es que me encerré tanto en eso. No tenía tiempo, me faltaba siempre algo. Alguien me dijo hace poco "Si te agarrás de que te falta algo para no hacer lo que querés, nunca vas a hacer nada porque siempre te va a faltar todo. Hacé lo que puedas con lo que tenés hoy" a mi ser perfeccionista mucho no le gustó ese consejo pero al fin de todo esto entiendo que es la verdad, que siempre voy a encontrar más excusas para no hacer algo que para hacerlo y que si pongo mi perfeccionismo por sobre mis objetivos, no va a salir bien, o mejor dicho, no va a salir.

Hay mucho más que me gustaría reflexionar en este post, pero entiendo nobody cares y para eso, mejor lo sigo en una página de mi journal. Lo que sí voy a hacer es responder a algunas de las preguntas más frecuentes que me estuvieron haciendo y que ya mencioné anteriormente.

Q: ¿Por qué no subís videos?
A: Porque no me conformaba lo que podía hacer en el poco tiempo que manejé este último año. Soy demasiado exigente conmigo misma y no quería hacer videos así no más sólo porque no tenía tiempo, antes que eso preferí no hacer nada porque simplemente sentía que hacer lo otro era algo hipócrita.

Q: ¿Pensás volver a subir videos?
A: Sí, sí y sí. Tengo un millón de excusas por las que me estoy retrasando pero la verdad es que tengo muchas ganas. Ahora, algo importante es que no creo ponerme la meta de subir videos todas las semanas y esas cosas tan youtuber que no puedo cumplir. YouTube no es mi trabajo, yo tengo un trabajo fuera de todo esto y también dos carreras programadas para este año (sí, dos). Entonces creo que es tonto pensar que voy a hacer buen material con esos límites de tiempo. Entiendo que puede ayudarme la constancia pero por más que reconozca y odie un poco bastante todo este perfeccionismo, sigo prefiriendo la calidad antes que la cantidad.

Q: ¿Dónde estuviste?
A: Trabajando los fines de semana y feriados, exactamente ocho horas por día. Después cursando y haciendo trabajos de gran magnitud. Y cuando digo de gran magnitud, es en serio, para que se den una idea, gasté todo el dinero que se me regaló para mi cumpleaños en el trabajo final de la facultad. Yay, qué bueno. Por último, ahora en verano estuve tratando de tomarme el tiempo para mí, en el año sufrí de mucha ansiedad y necesitaba algo de aire de todas mis "obligaciones" por más que tuve que seguir trabajando indefectiblemente.

Q: ¿Cuándo vas a subir un video?
A: Pronto. Si tienen algo que quieran ver, por favor cuéntenme qué. Pasa que como dije antes me pongo excusas de todo tipo, Para muchas de las series de videos que venía haciendo tengo que comprar cosas y hasta el día de hoy uso el dinero de mi trabajo para deudas que me fueron quedando. ¿Las prioridades de Paula 2017 son la excusa? oh well!


Espero haber respondido algunas de sus dudas con este mini FAQ. También les dejo acá abajo un pseudo vlog que hice compilando todos los vlogs que empecé y no terminé durante el año pasado. No tiene mucho sentido pero no quería dejar esos clips en la nada misma.

También quiero agradecerle a todos esos que se preocupan y siguen ahí esperándome, en serio, de verdad, que significa MUCHO para mí. La vuelta es una de mis mayores inseguridades y verlos a ustedes apoyándome del otro lado es muy confortante. Infinitas gracias.





2 comentarios

  1. Paula, no te conozco en persona pero siento como si lo hiciera. Yo soy una persona que se pone mil excusas para realizar mis proyectos, siempre dejando todo x la mitad... Aunque este año estoy proponiendome ponerle onda y no estresarme demasiado. Me pone ¿feliz? Saber que no soy la única y me da entusiasmo saber que hay salida :) me gustaría verte en vídeos siendo vos, haciendo lo que querés (no para complacer a tu público) porque yo elegí verte por tu esencia, no por tus habilidades con el maquillaje (que son buenísimas by the way) me encantan tus comentarios, me siento identificada siempre... Anyway, se vos, disfruta, no te estreses que aquí tenes una gorda fan que no te abandona?)
    PS. ¿Que estas estudiando?
    Saludos :) Dani Greatti

    ResponderEliminar
  2. hola paula te recomiendo dos paginas. --> https://ar.toluna.com/ https://www.influenster.com/about

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall