Social Media Icons

slide code

Photo

Paula
¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 23 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy estudiante de Diseño Multimedial. Bienvenido a The Paulas, un espacio donde comparto un poco de todo esto que me gusta: fashion, beauty, diseño, música y mucho más.

welcome to my blog

social media icons 2

Search

category 1

videos

category 2

travel

category 3

vlogs

never miss any post

EVERYTHING RED

Greetings Internet! Siempre me obsesiono con cosas, incluso con colores. Aparentemente este año mi nuevo amor es el color rojo así que me pareció interesante darles un poco de inspiración a ver si en una de esas se obsesionan ustedes también.
El año pasado estuve claramente obsesionada con el color amarillo, podía comprar lo que sea mientras sea de ese color. Claro que el rosa bebé nunca se fue de mi vida y es inmune a mis obsesiones pasajeras. Pero es claro que ste año me obsesioné con el rojo, creo que se debe a que en mi cumpleaños número 21, hice la combinación rosa bebé + rojo y quedé fascinada (si quieren, pueden ver fotitos haciendo click acá). Desde entonces tengo una necesidad por lo rojo, especialmente en la indumentaria aunque claro que el uso del mismo para el maquillaje me parece hermoso también.

Haciendo un enfoque más dirigido a la indumentaria, les traje un poco de inspiración. Como ya dije, una combinación que me encanta es la del rosa y el rojo pero también me fascina el rojo con el denim, me parece algo clásico que nunca falla. Enjoy the inspiration!

Fotos: Pinterest / Collage by The Paulas
Fotos: Pinterest / Collage by The Paulas
Fotos: Pinterest / Collage by The Paulas

Comentarios

ppl love these

LOLLA READY 2018
Después de que haya sido muy solicitado, he aquí un nuevo video sobre lo que llevo al Lollapalooza…
The Design Museum
Hey! hoy les vengo a contar de otra experiencia en mi viaje a Londres: The Design Museum. Como muc…
GET INSPIRED
Hay un nuevo video donde les cuento sobre aquellas cosas que me estuvieron sirviendo para mantener…
¿2019?
Oh well. Se viene el  cringy  post de comienzo de año. Estamos en el 2019 y sólo decir eso ya me da …