12.9.17

RED FAVES

 He aquí unos nuevos favoritos de este último tiempo. Los presenté en un video que pueden ver haciendo click acá y ahora les voy a contar un poco de qué se tratan.

Sweater Azul
Este sweater lo heredé hace poco pero mi amor fue instantáneo, es grande, es azul francia y si bien pincha un poquito, me gusta tanto cómo queda que ni lo siento.

Medias + Old School Shoes
No sabía bien cómo nombrar este favorito para que más o menos se entienda, pero me refiero a que estuve bastante fanática de usar medias divertidas con mis zapatitos tipo old school. Las dos medias que se ven en el video son de la marca Elemento y aparentemente todas las que me quiero comprar lo son, como estas de acá. Creo que este "trend" es un toque diferente y divertido.

Todo Rojo 
Esto es algo que ya sabían si siguen mi blog, así que si quieren saber más les dejo el post Everything Red que le dediqué a este favorito, que incluye algunas de mis combinaciones favoritas como lo es la que mencioné en el video (denim + rojo).

Rosas Rojas
Siempre quise tatuarme rosas rojas y ahora (lamentablemente, creo) se pusieron de moda. Más que lamentarlo, decidí aprovecharlo y compré cosas tales como un prendedor que pude combinar con distintas prendas y la verdad que me gustó mucho. Lo conseguí en Onda Shop.

Twin Peaks
Otro favorito que tiene su post y lo pueden leer haciendo click acá.

Vintage Camera
Se habrán dado cuenta que me volvió el amor por la onda vintage en los videos y conseguí una app que me sirve para las stories de Instagram e incluso hasta para mis vlogs. La comparto con ustedes porque sé que a veces surge el interés por este tipo de efectos y he aquí mi alternativa para celular. Dado que la que realmente quería se encuentra únicamente disponible para iPhone, descargué la opción de Vintage Camera, que la pueden encontrar en el Play Store como 'Vintage 8mm Video - VHS Camera'. La interfaz es horrenda pero se pueden capturar momentos lindos. Lamentablemente la versión gratis permite grabar videos cortos pero bueno, por suerte a mí me sirvió igual.

Música
Les hice una playlist en Spotify con toda la música que estuve escuchando en las últimas semanas (y meses también). Pueden escucharla haciendo click acá o yendo al final del post.

Gracias a Daniel (@dclmonster) por sacarme estas fotos, hacía mil quería hacer un look con esta campera (que fue uno de mis grandes hallazgos en Clochard) y terminé haciendo un all-black outfit. Pero la van a volver a ver con un outfit más jugado. Hope you like it.












No hay comentarios

Publicar un comentario

© the paulasMaira Gall