27.10.17

TRIMARCHI HAUL


Como ya saben, hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a la Trimarchi 2017 que tuvo lugar en Mar del Plata. Cuando estaba allá me topé con algunos stands de varios emprendimientos en el amplio campo del diseño y decidí hacer una especie de haul para compartirles lo que terminé comprando para que de alguna forma puedan conocer marcas nuevas y trabajos independientes. Si todavía no vieron mi intento de vlog para la Trimarchi, lo pueden hacer clickeando acá.






Tote Bag x House of Prints
Estoy bastante fanática de este tipo de ilustraciones (de los tatuajes también pero todavía no me hice ninguno) y cuando vi esta tote bag me pareció hermosa. Un plus importante a mencionar es que junto con la compra de esto (lo cual estaba a un precio super económico, alrededor de los 150 pesos o menos ya que no recuerdo bien) me sumaron de regalo una postal muy linda, "China" que pueden ver al final del post. House of Prints tenía unas propuestas alucinantes, con la utilización de la serigrafía para realizar cuadros, bolsos y mucho más trabajando con distintos artistas. Me quedé con ganas de comprar algunas cositas como esta y esta.






Estuche Darth Vader x Doña Lunar
Este estuche (o como prefieran llamarlo) tiene un lugar especial en mi corazón porque la emprendedora es una suscriptora, de hecho fue ella quien me señaló este producto y ya pueden imaginarse lo mucho que lo amé, all the way desde el efecto holo hasta Lord Vader. El stand contaba con tres marcas (Santa Palta, Dios Era Mujer, Doña Lunar) de propuestas hermosas y mucho trabajo a mano aparte de estar muy al tanto de lo que está pasando en la cultura pop (había pines desde RuPaul hasta Ricky Fort). Entre las cosas que me hubiese querido llevar, estaban unas camperas de jean tuneadas (Santa Paltaque si tan sólo hubiese llegado a tiempo estarían viendo en estas fotos.


Como se darán cuenta no termino de entender el nombre de la marca pero ¿podemos observar lo lindo que es este bolso? Como les dije estoy muy fan de este tipo de dibujos y ya que no me decido por tatuármelos, he aquí un bolso para facilitar la espera. La tela es similar a la de la Tote Bag que mostré antes, el estampado es en serigrafía y tiene un pequeño bolsillo en su interior lo que me pareció un lindo detalle. Esta marca trabaja con distintas propuestas, desde textiles hasta autoadhesivos, siempre partiendo de este tipo de dibujos ¿Qué más me hubiese querido comprar acá? Estos aunque el que quería exactamente no está en la foto.





Esta fue mi primera compra y probablemente la más impulsiva. Si bien el jumper es hermoso y el color es muy particular (cuesta decir si es bordó, fucsia, rojo o qué) el corte no me beneficia mucho, pero me pareció tan lindo que lo compré igual (fue una de esas veces que la prenda es tan linda que no importa si no te queda bien a vos). Esta tienda era de ensueño, tenía muchas cosas que me hubiese comprado si hubiese podido, desde mochilas, hasta vestidos y todo, t o d o era lindo. La chica que atendía les puede asegurar que iba diez veces por día a ver las cosas que tenían porque I just couldn't get enough.


Postales x FRUTO
No, esta no fue una compra pero cuando una marca tiene un detalle así me parece importante destacarlo. Estas postales eran gratis y si bien todas las marcas te daban algún sticker o tarjeta para que tengas su contacto, Fruto te daba estas hermosas postales de muy buena calidad. Yo ya conocía este emprendimiento de la Puro Diseño, donde les compré un hermoso mate marmolado y fue un gusto verlas acá de nuevo porque la verdad es que tienen cosas muy lindas.


Ilustración en serigrafía "China" 11/16 x House of Prints


Postales ilustradas x Jimena Salinas


Y esta pequeña libreta celeste y rosa fue el recuerdito con la palabra Trimarchi que me traje. Sí, es del merch 2014 pero I don't care I love it.

¿Conocían algunas de estas marcas? Cuéntenme cuál es su adquisición favorita.


Gracias a @dclmonster por ayudarme con este post
Pst! Las fotografías están tomadas y editadas así por un gusto estético, no es necesario aclarar que algunas no están derechas porque créanme que lo sé.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© the paulasMaira Gall