1.12.17

90'S BDAY


¡Hola! Este post llega bastante tarde pero al fin llega. El pasado 21 de noviembre fue mi cumpleaños número 22 y el 1 de diciembre decidí festejarlo un año más, para hacer un cumpleaños bien extra de esos que me gustan a mí. Si no recuerdan, hice un post sobre mi cumpleaños número 21 que tenía de temática a Stranger Things y era una fiesta de disfraces (lo pueden ver haciendo click acá).

Por si todavía no se dieron cuenta, mi último cumpleaños fue inspirado en todas las cosas lindas de los '90. Nací en 1995, así que qué mejor que una fiesta noventosa para ponernos nostágicos pero bailarnos unos temas de Britney también.

La verdad que este año me excedí, estresándome a tal punto que me olvidé mi outfit y me terminé poniendo cualquier vestido. Don't worry, todo valió la pena porque lo pasé excelente rodeada de gente que me hace más que bien. Y soy fan de hacer este tipo de cumpleaños, no es para nada necesario, pero es la excusa perfecta para que me dejen irme de mambo sin restricciones.Hubo stickers, comida, bebidas tuneadas, cosas 90's y hasta merchandising porque siempre podemos ir un toque más lejos y soy fan de hacer regalos (sí, hasta en mi propio cumpleaños).

He aquí un Oscar y quiero agradecer a mi madre y padre, a mi amigo Daniel que me vino a ayudar un toque antes para terminar de decorar todo lindo y a mi señor novio Martín que no sólo me bancó estresada de más sino que hasta me revivió una PC noventosa para cumplirme con el capricho de reproducir Hey Arnold entre otras cosas.















A continuación les comparto también algunas imágenes que tomaron mis amigos durante la fiesta.


También les dejo la playlist que usé para la fiesta (haciendo click acá) que arrancó con hits de los '90 y luego pasó a una fiesta común y corriente para terminar.

Por último, el gif invitación con throwbacks. Este lo comparto acá para que quede en algún lugar de la internet como recuerdo.




Fue un cumpleaños genial, sacando la mala suerte con mi outfit y preparación personal y estoy muy contenta de haberlo podido compartir con las mejores personitas del mundo mundial.

¿Cuáles son sus cosas favoritas de los años noventa? Cuenten todo en los comentarios abajo.
Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.



1 comentario

  1. wow tu cumpleaños si que se ve divertido, me gustaron todas las fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall