2.2.18

SKIN CARE PRODUCTS


Hoy les traigo un post que hace mucho quería hacer y se trata de contarles sobre mis cuidados de la piel, más específicamente: qué productos estoy usando. No la denomino como mi rutina ideal, al menos no todavía pero quería ponerlos al tanto de los productos que estuvieron intentando cuidar mi piel este último tiempo.






*Ecelón loción limpiadora para pieles sensibles de Valuge
Para saber más sobre este producto hace click acá
Esta loción de limpieza me encantó por ser gentil con la piel pero dejarla limpia a la vez. Después de haber sufrido acné hace unos años, utilicé demasiados productos que secaron mi piel, mientras que este producto no sólo humecta sino que también elimina esas impurezas de las que tanto me quiero desprender.



*Sensibio H2O solución micelar desmaquillante para pieles sensibles de Bioderma & Sébium H2O solución micelar para pieles mixtas y grasas de Bioderma
Para saber más sobre Sensibio hacé click acá y para saber sobre Sébium, click acá
Estas soluciones micelares me ayudaron muchísimo a lograr una profunda limpieza de la piel. Si usás maquillaje y limpiás tu piel sólo con toallas desmaquillantes, la realidad es que no es suficiente: es muy probable que estén quedando restos de maquillaje en todo el rostro. Una vez más, se trata de un producto que es muy gentil con la piel, para nada abrasivo y aún así hace el trabajo de limpieza a la perfección.


*Hidratante facial diario de Cetaphil
Para saber más sobre este producto hacé click acá
Este producto es genial por su protección solar y lo liviano que es, sin dejar de hidratar la piel. Todavía lo sigo testeando porque al haber hecho tantos cambios es difícil evaluar cada producto por su desempeño en particular.


Oil-free eye makeup remover de Neutrogena
Para saber más sobre este producto hacé click acá
Ya hablé bastante de este desmaquillante y no es una casualidad. La realidad es que hace un gran trabajo y es lo que promete ser.

Toallitas húmedas desmaquillantes de Bonté
Olvidé hacer el close-up de este producto pero no me preocupé mucho porque la realidad es que lo mencioné demasiadas veces. Se trata de las toallas desmaquillantes Bonté que pueden conseguir por un precio accesible en supermercados Dia.



Exfoliante Apricot Scrub de St. Ives
Para saber más sobre este producto hacé click acá
Tengo mis dudas al recomendar este producto porque estoy al tanto de que a mucha gente no le resultó en lo más mínimo. Por el contrario, mi experiencia fue buena y si bien no lo utilizo todos los días porque es demasiado, lo utilizo cada tanto cuando siento que mi piel necesita renovarse y este exfoliante es justo lo que necesito.


Exfoliante diario facial Anew Clean de Avon
Este exfoliante es una buena alternativa porque una vez más, hace el trabajo de limpiar la piel profundamente. Tiene la misma apariencia que un exfoliante convencional y en ese sentido siento que es difícil no acertarle dado que no tuve ninguna reacción negativa utilizándolo.


Solutions Clean mascarilla facial de limpieza profunda de Avon
Esta es la única mascarilla accesible que encontré y que me resultó. Si bien no es un antes y un después radical en mi piel, definitivamente ayuda a tonificarla y a eliminar impurezas tales como la oleosidad (no la recomiendo para gente con piel seca). Es una mascarilla de color gris que aparenta ser un exfoliante y luego de aplicarla realizando masajes por 1 minuto, se seca en tu piel para que luego de otros 10'-15' se lave con abundante agua.



*pH5 skin-protection lotion de Eucerin
Para saber más sobre este producto hacé click acá
Otro producto que estoy testeando y es difícil de evaluar. Mis primeras impresiones son buenas dado que es liviano pero definitivamente se siente aplicado en la piel. Investigando descubrí que es para todo el cuerpo, pero supongo que debido a lo liviandad es apto para el cutis también.

Los productos marcados con (*) fueron recomendados por mi dermatóloga.

  

No hay comentarios

Publicar un comentario

© the paulasMaira Gall