1.1.19

¿2019?


Oh well. Se viene el cringy post de comienzo de año. Estamos en el 2019 y sólo decir eso ya me da miedo. La sensación de que el tiempo pasa y yo no hice ni la mitad de lo que esperaba hacer para este momento es muy frustrante. Supongo que para nadie es sorpresa que yo esté diciendo esto cuando literalmente cada año digo "voy a volver", "voy a hacer esto, eso y aquello también", "este año sí" y blah blah. Creo que lo más triste es que yo ya no me lo creo and that's pretty sad.

Este año no fue lo mismo que el 2017, en algún sentido fue peor porque dejé todo en mis obligaciones para evadir problemas más grandes. Me desviví por cosas que no vale la pena desvivirse ni ahí, subrayando entre todo, la facultad. Todos tenemos la idea de que cuando estás mal por algo, hay que distraerse... bueno, yo me distraje durante ocho meses non stop y no de una forma sana. Puse a un lado cosas muy importantes como mi salud y hasta hoy en día, ya de vacaciones, me parece que de alguna forma retorcida tiene sentido. Mi salud mental juega con mis prioridades para que yo termine siempre en el mismo lugar: donde priorizo a otrxs y a mis obligaciones pero dejo totalmente de lado mi bienestar.

Este año hice uno de los viajes más significativos de probablemente mi vida y no es algo que me termine de creer. Siento que fue en un sueño lejano y que no lo aproveché lo suficiente, claro. Sacando esta experiencia, lo que vino después fue lo que realmente me tiró abajo y no me dio lugar a que quizás sí puedo hacer algo de lo que mí se me antoja hacer.

No quiero seguir quejándome de mi año y de mis problemas porque eso significa seguir en el mismo lugar de frustración. Creo que lo ideal está en encontrar el punto justo, de lo que yo me siento cómoda haciendo y de lo que tengo que hacer por obligación o demás. The Paulas es lo que quise toda mi adolescencia y por no decidir dedicarle tiempo suficiente no avanza.

Quizás la palabra youtuber, blogger y demás no van conmigo. Yo necesito encontrar mis tiempos y mis posibilidades en un lugar donde parece que ya están predeterminados. 

A pesar de haber "fracasado" tantas veces por mi propia culpa, no dejo de querer intentarlo otra vez. Porque este es mi lugar de felicidad, donde quiero estar.

Feliz 2019 bella gente de la internet. Ojalá nos estemos viendo pronto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© the paulasMaira Gall