9.1.19

MEMES BDAY


El pasado 21 de noviembre fue mi cumpleaños por vez 23. En ese momento no podía pensar en mucho en festejos y más allá de eso, fue un día bastante del mal. Por suerte, unas semanas después terminé mi segundo año de facultad y pude dedicarle unos días a organizar una fiesta para festejar mi cumple y el fin de un año muy heavy para mí.

Como ya saben, no puedo tomármelo a la ligera y me gusta usar de excusa la fecha para ser lo más extra posible y planear una noche del bien donde toda la gente que quiero pueda pasarla como debe ser. Como ya hace un par de años, hubo temática y este 2018 fueron los memes.



Me esmeré en hacerlo lo más extra posible en el tiempo que tuve. Obvio que hubo grandes cantidades de morfi porque en mi cumpleaños eso sí que no puede faltar. También, desde el año pasado, se me ocurrió esta costosa idea de hacer merchandising, yo sé que suena too much pero la idea es darle un presente a aquellas personas que quiero. Una adición de este año fue "the glitter station": el año pasado noté que muchos se sacaban fotos en el baño y se me ocurrió darles un plus que sólo hace del mundo un mejor lugar: glitter.

Estoy muy contenta con este cumpleaños, creo que fue mi favorito so far. Estoy feliz de haberlo compartido con la gente que quiero y que todos la hayan pasado tan bien. 23 and going strong.










1 comentario

  1. Hola, ya he visto algun post acerca de tus cumple tematicos y dejame decirte que me ENCANTAN.
    Saludos.

    ResponderEliminar

© the paulasMaira Gall