14.1.19

París


A pesar de que este viaje fue a principios del 2018, quiero hacer un post que le haga justicia al viaje que tuve la oportunidad de hacer. No todos los días tenés la oportunidad de recorrer las principales ciudades de Europa y aparte, mejor tarde que nunca.

Voy a realizar distintos posts según los lugares e intentar plasmar en breves palabras lo que me llevé de cada ciudad. Estoy muy agradecida con mi familia por haberme dado la posibilidad de realizar este viaje.

Dicho todo esto, empecemos con París.

Lo que más me sorprendió de París es lo mucho que le vi de Buenos Aires. Esto era algo que ya me habían comentado y que tiene mucho sentido histórico, pero más allá de eso, sentía que mucho de lo que veía a nivel arquitectónico general, ya lo conocía. París es una ciudad hermosa pero reconozco que me faltó disfrutarlo, fue la primera ciudad a la que fui con el tour y me sentía un poco abrumada con la idea del viaje en sí, París es un lugar que tiene mucho de todo y va a mil por hora. De todas formas, a su vez, la arquitectura (sí) y los puntos más turísticos son increíbles. Versalles fue una de las cosas más preciosas que mis ojos vieron jamás y para el Museo del Louvre no me dieron los ojos.











































No hay comentarios

Publicar un comentario

© the paulasMaira Gall