Social Media Icons

slide code

Photo

Paula
¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 23 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy estudiante de Diseño Multimedial. Bienvenido a The Paulas, un espacio donde comparto un poco de todo esto que me gusta: fashion, beauty, diseño, música y mucho más.

welcome to my blog

social media icons 2

Search

category 1

videos

category 2

travel

category 3

vlogs

never miss any post

Favoritos del momento

Tenemos nuevo video sobre mis favoritos de este último tiempo y en este post te voy a contar por qué son parte de mis favoritos. Let's go.





Cardigan negro, NYC, H&M
Este cardigan lo tengo desde el año pasado y creo que logró que deje a todos los otros cardigans que tengo de lado. Es una pieza super versátil y si bien es un M, al ser "de hombre" me queda súper holgado. Les super recomiendo que inviertan en un cardigan negro, es una pieza que ayuda a terminar muchos outfits y que ante la duda no falla.

Riñonera Adidas 
Esta riñonera es más grande que una mochila. Bueno, eso es una exageración. Pero en serio le entra de todo. Me gusta mucho que tenga un compartimiento interno con cierre, para asegurar cosas más fácilmente. También me encanta que sea de un color vibrante, ya que me ayuda a incorporarlo en los outfits que sino quedan algo aburridos.

Campera Polaroid, Forever 21
Esta campera es un statement y creo que está muy bueno incorporar prendas así en el armario de uno, para intentar salir de la zona de comfort y levantar los outfits. Es tipo rompe-viento y me encantan los distintos detalles que tiene en el frente y mangas.

Zapatillas blancas, Converse All Star 
Este calzado es un clásico que me ayuda en cualquiera sea el outfit. Últimamente las estuve usando con vestidos, para relajarlos un poco y poder utilizarlos en días más casuales. Es una forma de relajar muchos outfits gracias a su versatilidad.

Borcegos de charol negro, Strawberry Shoe
Estos borcegos los compré hace un tiempo en una tienda de zapatos de La Plata y la verdad es que los redescubrí en este último tiempo. Ayudan a darle otra onda a los outfits, más put together, si se quiere y la verdad que los adoro. No sé si son lo más cómodo del mundo, ya que si los uso por mucho tiempo me empieza a doler el tobillo, pero eso puede ser también porque hace un montón que tengo que usar plantillas y sigo sin hacerlo.

Vestidos con remeras
Este es un trend noventoso del que estuve fanática últimamente. Hace un tiempo que ya viene diciendo presente, pero no estaba muy consciente de cómo implementarlo con las prendas que yo tenía. Hay versiones más básicas y otras más jugadas, recomiendo que se pongan a probar! También lo podés llevar a cabo con remeras, si no sos tanto de los vestidos. Ashley de Best Dressed tiene varios tips sobre este tema.

Orejitas de lentejuelas
Esta vincha simplemente me mejoró la vida. Wow, realmente amo exagerar. Pero en serio, cada vez que las uso me pongo un poco más feliz, como que siento que cualquier persona sube el nivel de cuteness con estas orejas (lo he comprobado en personas reales) y a la hora de maquillarme esto no viene nada mal. Les recomiendo que se den mimos como yo me di este, a veces cosas así nos levantan el ánimo aunque sea por un ratito. Pueden conseguir estas y similares en varios bazares, yo particularmente las compré en el bazar Mandarín de La Plata.

Vaso Mason Jar
Este mason jar lo conseguí en el mismo lugar que el item anterior, bazar Mandarín. Fue una compra desesperada por motivar mi consumo de H2O. Y un poco funcionó. Buscaba algo con tapa porque al estar en mi habitación, sino puede ser un caos. Algo que ya tenga una bombilla propia para no fomentar el uso de sorbetes de plástico. Y por último, algo grande porque si cada vez que quiero agua me tengo que movilizar, no lo termino haciendo. Todavía no he llegado a mis 2 litros de agua diarios pero lo estoy trabajando. Me resultó muy cómodo y el hecho de que sea de vidrio ayuda a la higiene.

Resaltadores Pasteles, Filgo
Simplemente son hermosos, hacen que estudiar sea un poco más ameno. Mi favorito es el naranja, de hecho le pasa el trapo a todos los otros. Es un color peach divino, del que estuve muy fan últimamente. Hay otras marcas que hacen similares, pero particularmente Filgo trabaja dos tamaños (el que muestro en el video y uno más portable).




Comentarios

ppl love these

Red
¿No les pasó nunca que tenían una prenda de vestir olvidada en el armario y un día casualón la sac…
The Design Museum
Hey! hoy les vengo a contar de otra experiencia en mi viaje a Londres: The Design Museum. Como muc…
Favoritos del momento
Tenemos nuevo video sobre mis favoritos de este último tiempo y en este post te voy a contar por qu…
Update · Nuevo diseño e inspiraciones
Buenas. Hoy decidí inaugurar una sección en el blog que tiene que ver con la inspiración. Sé que n…