Social Media Icons

slide code

Photo

Paula
¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 23 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy estudiante de Diseño Multimedial. Bienvenido a The Paulas, un espacio donde comparto un poco de todo esto que me gusta: fashion, beauty, diseño, música y mucho más.

welcome to my blog

social media icons 2

Search

category 1

videos

category 2

travel

category 3

vlogs

never miss any post

Londres, Reino Unido

LONDRES

Oh y finalmente tenemos otro post sobre este viaje que ya cumple un año. Can't believe it. Ahora les paso a contar sobre lo que terminó siendo una de mis ciudades favoritas en el mundo: nada más y nada menos que Londres. Insistí mucho con ir pero no creí que me iba a gustar tanto como me gustó.




Hay algo en Londres que simplemente me traía muchas buenas vibras, me podía ver viviendo ahí. Me sentía cómoda, muy a gusto.

Aunque no pude ver el Big Ben, porque estaba siendo restaurado, le encontraba magia hasta en los colectivos de dos pisos que tanto reconocía de series y películas y que medio usé de tour bus. Obvio que la primera vez que vi una cabina telefónica fue el momento en el que dije oficialmente estoy acá. Como podrán ver en algunas fotos, la lluvia no faltó, pero de alguna forma era parte de la idea mental que tenía de este lugar, la disfruté incluso.

Siendo 100% honesta creo que la forma en la que me hice la idea de Inglaterra en general, fue siguiendo a Zoella -entre otros youtubers ingleses, pero principalmente a ella- y lo que más me sorprendió fue no haberme desilusionado. Zoe siempre te genera esta sensación de cozy y bienestar que es -sanamente- envidiable. Los dos días y medios que estuve ahí, los sentí así. Había una sensación constante en mí de it's all good.

Tuve que ir a Baker Street porque mi fan interior de Sherlock Holmes no podía hacer nada menos y llevé una foto con dos amigas mías con las que seguimos a la serie fuertemente, puesto que las chances de que alguna vez estemos las tres juntas ahí son poco probables, me tomé el atrevimiento de llevarlas simbólicamente. Casi que me largo a llorar estando ahí y eso que a falta de tiempo ni entré al museo, pero era como sacado de un sueño.

También fui a The Design Museum de Londres, por si la ciudad no era lo suficiente para mí. Pero para contarles más sobre eso voy a tener un post separado que cuando esté disponible voy a linkear acá.

Las casas, los cafés, los restaurants, los old school taxis, los parques llenos de flores y ardillas: todo está bien para mí. Hasta fui al Barrio Chino, al cual amé y le tomé muchas fotos. Imagínense que me topé con un stormtrooper en plena calle o sea cuáles eran mis chances.

































Comentarios

ppl love these

Happy Winter
Si pensaron que en mi blog no iban a ver a Alexa Chung , se re equivocaron. Ya es normal verla por …
The Design Museum
Hey! hoy les vengo a contar de otra experiencia en mi viaje a Londres: The Design Museum. Como muc…
¿2019?
Oh well. Se viene el  cringy  post de comienzo de año. Estamos en el 2019 y sólo decir eso ya me da …
My Favorite Sock Bun
Vengo a ustedes con el mayor frizz posible y mi pelo no tan largo, para sacar algunas dudas que es…