Social Media Icons

slide code

Photo

Paula
¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 23 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy estudiante de Diseño Multimedial. Bienvenido a The Paulas, un espacio donde comparto un poco de todo esto que me gusta: fashion, beauty, diseño, música y mucho más.

welcome to my blog

social media icons 2

Search

category 1

videos

category 2

travel

category 3

vlogs

never miss any post

Buenos Aires, CABA, Argentina

5 mujeres artistas que tenés que seguir

   Hoy, en tiempos de cuarentena, les traigo una selección de increíbles artistas mujeres que sigo en Instagram hace ya algún tiempo y que creo que deberían seguir a toda costa. Seguir gente que nos inspira a diario es importante, sobre todo con el impacto que las redes pueden tener sobre nuestros ánimos y vida en general, hay que sacarle provecho. Por eso les acerco a estas mujeres que logran aportar una dosis de inspiración creativa diaria y se merecen llevar toda la atención. Al estar en cuarentena es importante que el contenido que consumimos sea de calidad y qué mejor que hacerlo de la mano de mujeres artistas.

por @AilieBanks en Instagram


   No me voy a detener a comentar las cuentas porque siento que el arte debe hablar por sí solo y que en realidad, deben encontrar ustedes el foco en cada caso. Yo amo el trabajo de todas y siento que es importante que ustedes hagan de su experiencia una propia, no hay nada que yo pueda decir que vaya a aportar algo al trabajo de ellas. Disfruten y apoyen a lxs artistas.












@oh_my_sweet_darwin


@conicuri



Y esas son 5 mujeres artistas (y también feministas) para que sigan en esta cuarentena. Siento que siempre es bueno difundir arte así que he aquí mi granito de arena. Próximamente les acerco más artistas para seguir aportando inspiración a sus vidas.

Comentarios

ppl love these

My Favorite Sock Bun
Vengo a ustedes con el mayor frizz posible y mi pelo no tan largo, para sacar algunas dudas que es…
Fab Ciraolo
Tarde pero seguro, tarde pero seguro, tarde pero bueno. Vengo a ustedes con el , tan complicado de …
Febrero
Después de que aparezcan tantos inconvenientes para poder armar el video como el de enero, decidí …
Marzo
Hola, hola, hola. Realmente me estoy odiando bastante por mi discontinuidad en el blog, teniendo e…