Social Media Icons

slide code

Photo

Paula
¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 24 años. Vivo en Buenos Aires, Argentina y soy estudiante de Diseño Multimedial. Bienvenido a The Paulas, un espacio donde comparto un poco de todo esto que me gusta: fashion, beauty, diseño, música y mucho más.

welcome to my blog

social media icons 2

Search

category 1

videos

category 2

travel

category 3

vlogs

never miss any post

Buenos Aires, CABA, Argentina

WELCOME BACK FREE TEMPLATES

¡Sorpresa! Me viven pidiendo que les diga qué app uso para hacer este tipo de plantillas para las Instagram stories y a veces sucede que esos templates son de alguna app que no pueden obtener o piezas que he armado yo específicamente para esa publicación. Así que hoy, en celebración de que volví por acá decidí regalarles unas plantillas para uso personal con la estética nueva que estoy estrenando en @thepaulasblog.



Diseñé estas plantillas en base a las que más suelen captar la atención de ustedes en mis stories y al nuevo estilo que elegí para mi Instagram del blog.

Instagram ya aprobó los filtros así que pueden encontrarlos en @thepaulasblog donde pueden usarlo desde la cámara de stories con filtro de color estándar o en blanco y negro.



También los pueden encontrar en la app PicsArt para usarlos en esas fotos que ya tienen en su carrete, buscando mi usuario thepaulas donde van a encontrar en la sección stickers 6 plantillas para stories. Guardenlos para tenerlos a mano y síganme en la app para poder chusmear primeros los nuevos freebies que suba!

A continuación les dejo el paso a paso por si no saben usarlos en PicsArt:

1. Abren la app y buscan mi usuario @thepaulas ahí pueden seguirme y seleccionar el sticker que quieran usar. Le dan al botón "Aplicar" y seleccionan la foto del carrete al que quieran aplicarlo. Lo extienden hasta cubrir la imagen. Puede ser que, como en mi caso, la imagen no alcance a cubrirse de la forma deseada, para eso continuamos con el siguiente paso.



2. Ahora usan la opción Añadir Foto en el menú inferior (si no les aparece procuren clickear en la zona del fondo para no tener nada seleccionado o bien la cruz en el menú inferior para cerrar el despliegue de opciones) y vuelven a señalar la misma imagen del carrete a la que quieren aplicar el filtro. Esta vez la pondrán en el tamaño que deseen tenerla y luego, desde el menú superior, seleccionan la opción de "Abajo" para que el filtro quede por delante.



3. Para quitar la imagen trasera y cualquier otro detalle que haya quedado sobresaliendo, clickeamos el botón "Aplicar" y vamos a seleccionar la herramienta para recortar utilizando el formato 9:16 o "Historia" y ajustándolo como corresponda. Aplicamos y ya podemos guardar con el botón de siguiente. Asegúrense pasar a la pantalla donde dice "Guardar foto" y clickear esa opción, si les aparece una publicidad, una vez que la cierran, se efectúa el guardado.



¡Eso es todo! Espero que les gusten las plantillas y que las usen. No se olviden etiquetarme alguna vez así los veo porque me haría muy feliz. Gracias por leerme, los quiero  ¡Que tengan una buena semana!

Comentarios

ppl love these

Happy Winter
Si pensaron que en mi blog no iban a ver a Alexa Chung , se re equivocaron. Ya es normal verla por …
My Favorite Sock Bun
Vengo a ustedes con el mayor frizz posible y mi pelo no tan largo, para sacar algunas dudas que es…
Outfit Of The Day: Monday
Ya que empecé la facultad me pareció oportuno mostrar como me fui vestida. No es nada del otro mund…
Fab Ciraolo
Tarde pero seguro, tarde pero seguro, tarde pero bueno. Vengo a ustedes con el , tan complicado de …